Como resanar un escritorio de madera?

¿Cómo resanar un escritorio de madera?

Lija la madera. Compra un pedazo de lija de grano 120 y frota toda la superficie del escritorio. Lija hasta que toda la superficie sea lisa y puedas ver la veta. Después de que esté lisa, usa un pedazo de lija de grano 220 y lija el escritorio nuevamente. Siempre lija con dirección a la veta de la madera.

¿Qué pintura se utiliza para pintar escritorio?

Escoge una pintura base de color gris, ya que es mas fácil de cubrir con cualquier color de pintura. Aunque, si piensas pintar tu mueble de blanco, usa pintura base de este mismo color. Recuerda siempre usar pintura base del mismo tipo que la pintura regular, ya sea sintética o plástica.

¿Cómo hacer un escritorio casero?

Otra forma de hacer un escritorio casero, es como habéis podido ver en las imágenes de arriba, con cajoneras. Si disponemos de alguna cajonera, siempre la podemos utilizar para instalar una tabla de madera que actúe como sobre de escritorio.

LEA TAMBIÉN:   Que causa la falta de valina?

¿Cómo hacerse un escritorio?

Esta forma de hacerse un escritorio es realmente sencilla. Basta con poner una madera que hayamos escogido encima de alguna cajonera. La madera la podemos encargar así, o bien aprovechar alguna que ya tengamos. Aquí podemos ver otro escritorio hecho de la misma forma. Fotografía y proyecto de Lindsay Stephenson | Instagram @lindsaystephenson

¿Cómo hacer un escritorio ideal?

Sobre unas estanterías bajas, se ha puesto una tabla de madera y se ha obtenido como resultado un escritorio ideal. Como ves es la misma idea, solo que en lugar de utilizar cajoneras se han utilizado estanterías bajas. Puedes utilizar cualquier cosa que tenga el tamaño apropiado para instalarle una tabla encima como sobre.

¿Cómo decorar el escritorio de mi abuela o madre?

Si aún tenemos en casa la máquina de coser de nuestra abuela o madre y nos deja utilizar sus pies, podemos instalarles una sobre de cristal, o de madera, con un grosor aceptable, unos 4cm, para crear un bello escritorio. Luego podemos pintar el pie del color que queramos o dejarlo al natural.