Como quitar lo rojizo del cabello castano?

¿Cómo quitar lo rojizo del cabello castaño?

El verde neutraliza los pigmentos rojos, el azul los anaranjados y el violeta el amarillo. Incluye el verde en el nuevo color que te vas a aplicar y este corregirá los tonos rojizos, con tiempo y paciencia irás eliminando el rojo de tu cabello.

¿Cómo sacar el pelirrojo del cabello?

Para aclarar el tinte de pelo necesitamos aplicarle sustancias alcalinas que decoloren el tono. El vinagre y el limón tienen ese efecto y por esto los usamos como agentes decolorantes naturales. Si tienes el pelo muy largo, usa el zumo de 4 limones y el doble de vinagre cuando hagas la mezcla.

¿Qué tinte cubre el color naranja?

El rubio ceniza es tu solución para retirar el naranja oxidado del cabello.

LEA TAMBIÉN:   Como nivelar una placa de hormigon?

¿Cómo quitar el tono rojizo de tu cabello?

En el caso de que quieras oscurecerlo y quitar el tono rojizo, puedes usar romero y ortiga. Por otro lado, si lo que buscas es aclarar y quitar el tono anarajando, puedes usar manzanilla. Espero que estos tips les haya servido chicas!

¿Cómo potenciar los reflejos castaños y oscuros en tu cabello?

Para potenciar los reflejos castaños y oscuros enjuaga tu cabello con una mezcla de henna, salviay té negro. Hierve media taza de salvia fresca en medio litro de agua y déjala macerar durante un día. Pasado ese tiempo, se junta con una cucharada de henna, otra de clavos de especias molidas y dos de té negro.

¿Cómo eliminar las canas en los cabellos castaños?

Aplica la crema sobre el pelo húmedo y deja actuar durante una hora antes de aclarar. Y cuando aparezcan las canas en los cabellos castaños una buena opción para cubrirlas es la henna, que da mucho brillo y aporta reflejos cobrizos.

LEA TAMBIÉN:   Que ejercicios debe hacer una persona de la tercera edad?

¿Cómo quitar los tonos rojizos o naranjas del cabello?

¿Entonces que podemos hacer para quitar los tonos rojizos o naranjas del cabello? Estos productos se pueden encontrar en diversos formatos como, por ejemplo, shampoo, acondicionador y mascarillas.