Como pulir esculturas de marmol?

¿Cómo pulir esculturas de mármol?

Una vez tengamos nuestra escultura de mármol limpia de polvo, llenamos un cubo con agua tibia y lo mezclamos con jabón. Lo conveniente es que la mezcla quede bastante jabonosa, es decir, que haya espuma. Posteriormente sumergiremos el trapo en la mezcla de agua y jabón y limpiaremos nuestra escultura.

¿Qué tipo de lija se usa para pulir mármol?

Para pulir mármol se utilizan lijas al agua. El grano de la lija va desde el 80 al 600. Según el tratamiento que quieras realizar deberás aplicar una u otra lija. En general, para pulir mármol se utiliza primero una lija de 120, luego se realiza otra ronda de lijado con una lija de 300 y finalmente una de 600.

¿Por qué se repara el mármol dañado?

Cuando nos planteamos la reparación del mármol dañado es porque tenemos una superficie que se ha visto deteriorada debido al paso del tiempo, a un mal uso o por alguna causa externa.

LEA TAMBIÉN:   Que provoca un ataque de gota?

¿Cómo llenar el suelo de mármol?

Después, llenar con una masilla especial para piedra, adhesivo de poliéster o una mezcla de arena, cemento y vidrio de agua. La masilla debe tener el color adecuado que coincide con el color de suelo de mármol.

¿Cómo limpiar el mármol?

A continuación, es necesariamente lavar la superficie reparado del mármol con un detergente adecuado (esto es necesario en cualquier caso, incluso se puede lavar antes de empezar a tapar las grietas). Espere hasta que el piso esté completamente seco y sólo entonces puede proceder a lijar la superficie.

¿Qué hacer si el mármol se rompe o agrieta?

¡Lo más importante! Si el mármol comenzó a romperse o agrietarse, es necesario tan pronto como sea posible buscar la ayuda de un especialista para la solución del problema. La reparación del mármol no es barato, pero la sustitución de las baldosas dañadas será más caro. Ademas es posible hacer la reparación con sus propias manos.