Como prevenir Marsi?

¿Cómo prevenir Marsi?

Puede ayudar a reducir el riesgo de MARSI si sigue estos pasos básicos:

  1. Seleccione el producto adhesivo apropiado.
  2. Prepare adecuadamente la piel.
  3. Aplique el producto adhesivo utilizando las técnicas apropiadas.
  4. Retire el producto adhesivo usando las técnicas adecuadas.

¿Qué es una lesion Marsi?

Las MARSI son las lesiones de la piel por adhesivo cutáneo (Medical Adhesive Related Skin Injury). Pueden ser eritemas o cualquier otra manifestación cutánea anormal persistente tras 30 minutos de haber colocado o retirado el apósito (Figura 1).

¿Cómo retirar el Fixomull?

¿Cómo se retira el fixomull?

  1. Ponga aceite (de bebé, vegetal, de oliva) sobre el fixomull hasta que quede empapado.
  2. Envuelva con vinipel (plástico) y verá que el fixomull se desprende con facilidad.

¿Cómo retirar Cavilon?

Si desea quitar la barrera creada por el espray, puede utilizar una toallita quita-adhesivo (como Appeel). Una vez la zona está seca puede volver a aplicar Cavilon. Ponga la tapa sobre la boquilla de aspersión cuando no esté utilizando el espray para evitar que esta se presione accidentalmente.

LEA TAMBIÉN:   Como era la bandera de Inglaterra antes?

¿Cómo quitar el apósito pegado?

Retiro del apósito viejo Despegue la cinta con cuidado. Retire el apósito viejo. Si está pegado a la piel, mójelo con agua caliente para aflojarlo. Retire las almohadillas de gasa o la cinta quirúrgica del interior de la herida.

¿Qué hace el Cavilon?

Hidrata y acondiciona la piel de TODO EL CUERPO con tan solo una pequeña cantidad de Crema Cavilon® Hidrata y previene la dermatitis asociada a la incontinencia con Crema Cavilon®, poderoso hidratante corporal que mantiene la hidratación hasta por 24 horas. Protege contra fluidos corporales, resiste hasta 3 lavados.

¿Cómo funciona el Cavilon?

Su mecanismo de acción se debe a su alta afinidad a la epidermis, gracias a la cual, forma una película PROTECTORA que previene daño de la piel producido por adhesivos, roce o fricción y humedad proveniente de fluidos corporales como orina, heces, saliva, exudado heridas, etc.