Tabla de contenido
¿Cómo pintar un plato con pintura de cerámica?
Elige un color que combine con el color original del plato, o que sea completamente distinto. Puedes también dibujar con el rotulador un triángulo, haciendo coincidir la base de este con el borde del plato. Una vez hayas creado esa forma pintas el interior con la pintura de cerámica y ¡listo!.
¿Cómo pintar platos a mano?
Si te gusta el dibujo y además se te da bien, otro modo de pintar platos a mano, es crear un diseño como por ejemplo unas flores, o puedes dibujar una cara o un rostro, quizás un animal. Para ello puedes utilizar el pincel fino, y crearás un diseño único que seguro que sorprenderá a todos.
¿Cómo pintar baldosas y platos de cerámica?
Por lo general, el proceso para pintar baldosas y platos de cerámica es el mismo con algunas variaciones leves debido al tamaño de estos proyectos. Puedes aplicar pintura sobre la cerámica a mano o en aerosol, y utilizar pinceles y marcadores para agregar detalles divertidos.
¿Cómo limpiar platos de cerámica?
Para piezas y platos de cerámica, simplemente debes limpiar la superficie con un paño húmedo hasta que quede libre de suciedad y residuos. Como alternativa, también puedes utilizar una esponja limpia para restregar suavemente cualquier suciedad o manchas adheridas.
¿Cuál es el tamaño de un plato para el pan y la mantequilla?
Los platos para el pan y la mantequilla tienen un diámetro de entre 5 y 7 pulgadas (12,70 y 17,78 cm) y mantienen adecuadamente un bollo o una rebanada de pan y una porción o un contenedor pequeño para mantequilla. Este tamaño de plato también es normalmente usado para servir postres como tartas, pasteles o fruta.
¿Cómo decorar los platos a mano?
De este modo puedes colocar tu plato decorado sobre un estante, o incluso los puedes pintar para cambiar el aspecto de tu vajilla de porcelana y de este modo, lograr sorprender a tus invitados con platos realmente bonitos e incluso, con diseños personalizados. Pintar los platos a mano con los materiales enumerados es realmente fácil.