Como pintar un candelabro de bronce?

¿Cómo pintar un candelabro de bronce?

Cómo pintar un candelabro de metal

  1. #1 Limpia el metal. Utiliza un paño húmedo para limpiar el candelabro de metal.
  2. #2 Lija si es necesario. Tal vez tu candelabro necesite que lo lijes.
  3. #3 Limpia el polvo.
  4. #4 Aplica antióxido.
  5. #5 Pinta el candelabro.

¿Cómo restaurar candelabros de bronce?

Mezcla en un recipiente limón, vinagre, amoniaco y agua. Con el resultado podrás hacer que tus objetos de bronce pierdan el polvo y recuperen el brillo. Sumérgelos durante unos 5 minutos aproximadamente y luego, sécalos con un trapo suave.

¿Cómo usar la pintura de bronce?

Si estás utilizando la pintura de bronce para hacer algo que parece estar hecho de metal, como una maceta de flores o una barandilla, busca una apariencia erosionada en lugar de una imagen como nueva. Es más fácil emular la apariencia un poco descolorida y menos reflectante del bronce envejecido.

¿Qué tipo de pintura se usa para pintar metales?

LEA TAMBIÉN:   Como tratar la hipoacusia mixta?

El Rustoleum o Krylon son dos marcas comunes que se utilizan para pintar metales. Si lo prefieres puedes utilizar una pintura de esmalte sobre una imprimación retardadora de óxido.

¿Cómo elegir el tipo de pintura que se va a usar?

Para elegir el tipo de pintura que se va a usar hay que tomar en consideración la superficie que se va a pintar; así como observar el estado del metal. Y aunque realmente requiere menos atención que la madera, igualmente ha que ser cuidadoso. En cuanto al tipo de pintura, la pintura de látex o la acrílica suele ser la que mejor se adapta al metal.

¿Cómo limpiar el metal después de pintar?

Lija todo el óxido o sino este seguirá deteriorando el metal después de ser pintado. En la mayoría de los casos, sellar el metal primero es una buena idea. En algunos casos, es posible que desees tener un mueble o pieza de metal recubierta con polvo para mayor durabilidad.