Tabla de contenido
¿Cómo obtener el certificado de revendedor?
Cómo solicitar el certificado de revendedor
- Acceder al apartado llamado Certificaciones de la web de Hacienda.
- Entrar en la sección censales.
- Y seleccionar Certificados tributarios.
- Una vez dentro te llevará a la solicitud que debes rellenar.
- Para acceder a la solicitud vas a necesitar añadir tu DNI y su fecha de validez.
¿Qué es ser revendedora?
Un negocio de reventa te permite vender productos comprados de fabricantes a clientes. Como revendedor, esencialmente eres el intermediario entre el fabricante y los clientes. No tendrás que crear tus propios productos, y tendrás una amplia selección de productos para elegir qué vender.
¿Cuánto se gana vendiendo Saphirus?
Podés adquirir nuestros Kits (Inicial o Básico) a través de nuestra página web o directamente en los Centros de Distribución. Te recomendamos esta opción ya que los mismos tienen un valor promocional que te permiten obtener una ganancia de hasta el 60\% sobre el valor de la compra.
¿Qué es un revendedor de productos?
Se puede tratar de un pequeño revendedor que fracciona lo que el mayorista le vende pero también de grandes revendedores de productos importados o nacionales que están en contacto directo con el fabricante. El productor no solo debe saber producir, sino adecuarse a las nuevas modalidades de producción para no desaparecer.
¿Quién es un revendedor?
Se considerará revendedor al empresario o profesional que se dedique con habitualidad a la reventa de los bienes adquiridos a que se refieren dichas operaciones.
¿Cuál es la diferencia entre un distribuidor y un revendedor?
Un distribuidor compra productos de reventa a un fabricante y los vende a un consumidor final, o administra múltiples revendedores al mismo tiempo. En general, los distribuidores compran un inventario de mercancías y tienden a desarrollar una relación más estrecha con el fabricante en comparación con un revendedor.
¿Cuáles son las características de un revendedor?
El revendedor buscará su nicho de mercado, los potenciales clientes y sus necesidades. Un revendedor sin saber nada de marketing muchas veces frente a la intención de vender más aplacará ciertas reglas básicas por intuición y experiencia.