Como mitigar los errores en el trabajo?

¿Cómo mitigar los errores en el trabajo?

Pero cuando ocurren en el trabajo, tu reacción puede ayudar a mitigar las consecuencias. No cruces los dedos y esperes que nadie se entere del error. Debes ser tú el que lo señale. “Es una mejor postura ser la persona que tiene el control de proporcionar la información del error que cometió”, dijo Denise Dudley, psicóloga del comportamiento.

¿Cómo hacer que nadie se entere del error?

No cruces los dedos y esperes que nadie se entere del error. Debes ser tú el que lo señale. “Es una mejor postura ser la persona que tiene el control de proporcionar la información del error que cometió”, dijo Denise Dudley, psicóloga del comportamiento. “Es más fácil hacer el control de daños”.

LEA TAMBIÉN:   Como hacer cartas de pedidos a proveedores?

¿Cómo afrontar un error?

Así debes afrontarlo 1 No entierres tu cabeza en la arena. No cruces los dedos y esperes que nadie se entere del error. 2 Mantén la calma. Tú estableces el tono de cómo responden las personas. 3 Reconócelo y busca una solución. 4 Sé claro con una disculpa. 5 Aprende de ello. 6 No seas duro contigo.

¿Por qué mi jefe se entera de mi error por tu propia voz?

Cuando tu jefe se entera de tu error por tu propia voz, eso demuestra que estás prestando atención y asumiendo la responsabilidad.

¿Por qué es importante cometer errores en el trabajo?

Cometer errores en el trabajo no es el fin del mundo, lo que sí puede llegar a suponer un problema para el desarrollo profesional es no saber gestionarlos. Robert Kiyosaki resume perfectamente en una frase (una de mis favoritas), la filosofía más sana frente al error: “A veces se gana y a veces se aprende”.

¿Qué hacer si tuviste un error en el trabajo?

Así debes afrontarlo ¿Tuviste un error en el trabajo? Así debes afrontarlo Si cometiste una equivocación, no te quedes callado y esperes que el asunto desaparezca, mejor haz algo para remediarlo, aconsejan los expertos.

LEA TAMBIÉN:   Como limpiar mueble lacado chino?

¿Cómo solucionar un error?

Asumir nuestra culpa en el error (no hacerlo es como apagar fuego con combustible), detectar su origen y evaluar las consecuencias nos ayudará a abordar el obstáculo. Buscar soluciones y, si es necesario, ayuda. Si sólo reportamos un error, estamos transmitiendo el mensaje: “Me equivoqué y hasta aquí sé llegar.