¿Cómo mantener frescos los Habanos?
Aprenda como conservar sus Puros Habanos La Humedad puede variar si existen cambios en la temperatura. Para conservar estas condiciones usted necesita un HUMIDOR. El humidor más recomendado sería el walk-in-humidor que se adapte a la temperatura y humedad idónea de forma automatizada.
¿Cómo mantener los puros en buen estado?
Lo ideal es mantener los cigarros con un 65\% o 75\% de humedad y una temperatura de entre 16 y 18 grados. Para ello, cuenta con un depósito que contiene agua -que debe vigilarse para que mantenga las proporciones adecuadas- y un termómetro que regula la temperatura idónea.
¿Cómo elegir el mejor humidor para cigarros?
Otro aspecto a tener en cuenta es es preciso que los cigarros se vean sin abrir el humidor. En ese caso, lo perfecto es un modelo con la tapa de cristal o más partes del humidor acristaladas. Rotación de cigarros. Hay que considerar además la rotación de cigarros.
¿Cómo conservar los puros en el humidor?
Guardar los puros en el humidor es sencillo, pero tampoco debe hacerse a lo loco. Es decir, una vez que se tiene el humidor puesto en marcha con las condiciones idóneas para almacenar puros, hay que pensar cómo colocarlos.
¿Cuál es la humedad de un humidor de puros?
La humedad en el humidor de puros debe estar entre el 70 y el 72\%. Por el contrario, no mantener los niveles de humedad recomendados en el humidor pueden provocar problemas en los cigarros: Cuando la humedad dentro del humidor supera el 80\%, los cigarros absorberán demasiada humedad.
¿Qué es un humidor de calidad?
Un humidor de calidad es aquel que está fabricado por maestros carpinteros especializados en este tipo de dispositivos, como los que ofrecemos en Humidores Wacota. Además de por su correcta fabricación, un buen humidor es el que mantiene las condiciones adecuadas en las que almacenar los puros.