Como limpiar y dar brillo al Silestone?

¿Cómo limpiar y dar brillo al Silestone?

Para la limpieza de este tipo de encimeras se recomienda simplemente usar una mezcla de agua y jabón, y frotar suavemente con la ayuda de un paño de microfibra. Para las manchas más complicadas como las de aceite, te recomendamos limpiar con una mezcla de agua y bicarbonato de sodio.

¿Cómo abrillantar mármol sin máquina?

Una de las más utilizadas es mezclar tres cucharadas de bicarbonato y 1/4 de agua… una vez hecho, hay que aplicar la mezcla directamente con una bayeta o paño suave cubriendo toda la superficie. Tienes que dejarlo durante cinco horas para que se repose sobre la zona afectada y después hay que enjuagarlo con agua tibia.

¿Cómo sacar brillo al mármol de forma casera?

Os presentamos cómo sacar brillo al mármol de forma casera paso a paso. Lo primero y fundamental es limpiar bien y concienzudamente la superficie del mármol y una vez que ya lo tenemos completamente limpio, sin nada de residuos y polvo, algo también muy importante, procederemos a abrillantar nuestro mármol.

LEA TAMBIÉN:   Quien invento la galleta con pepitas de chocolate?

¿Cómo se deshace el mármol?

La superficie del mármol se deshace con facilidad si se expone a una humedad húmeda o ácida pero es duradera en ambientes secos protegidos de agua constante y lluvia.

¿Cómo limpiar el mármol?

El mármol es un material poroso y por ello delicado, no se deben usar productos fuertes y en caso de usarlos no dejarlos actuar mucho tiempo para que no lo dañen. Lo habitual es limpiarlo sólo con agua y jabón neutro. Te dejamos unos trucos caseros para devolverle el brillo o quitar manchas.

¿Cómo quitar manchas de mármol?

Cuando las manchas han caldo en el mármol que es un material poroso y por ello no debemos en los posible dejar líquidos y manchas mucho tiempo actuando en él, se deben limpiar cuanto antes, pero si tenemos manchas que no salen frotando, se puede hacer un lijado para quitarlas.