Tabla de contenido
¿Cómo inspeccionar un techo?
Inspección interior del techo Ingreso de luz solar del exterior. Ventilación adecuada en los conductos de entrada de ventilación del ático. Ventilación adecuada de los extractores del baño y la cocina. Filtraciones alrededor de los conductos de ventilación, las chimeneas y otros orificios hacia el exterior.
¿Cuándo se debe inspeccionar los techos?
Normalmente, tu techo debe ser inspeccionado al menos una vez al año, según Zillow*. Sin embargo, también deberías revisar tu techo después de cualquier evento climático extremo, como granizo, nieve o viento y buscar goteos en el interior, dice Zillow.
¿Qué es lo que hace un inspector de obras?
El inspector técnico de obras (ITO) es el encargado de supervisar el cumplimiento de contratos y exigencias legales, asegurando la mayor calidad y eficiencia en las distintas etapas y evitando a su vez posibles conflictos entre las partes involucradas.
¿Cuáles son los requisitos para trabajar en los techos?
Capacitación – las personas que trabajen en los techos necesitan los conocimientos, las habilidades y la experiencia para trabajar con seguridad. Condiciones del tiempo – no se debe trabajar bajo condiciones de hielo, lluvia o viento. Usted puede fácilmente caerse del techo mientras transporta materiales para el mismo.
¿Cuáles son las precauciones necesarias para trabajar en techos?
Cualquier trabajo sobre un techo conlleva riesgos. La naturaleza de las precauciones necesarias para trabajar con seguridad varían de un trabajo a otro, pero no es aceptable el no proporcionar resguardos. Existen varios factores que contribuyen a accidentes evitables mientras se trabaja en techos.
¿Cómo caerse del techo?
Usted puede fácilmente caerse del techo mientras transporta materiales para el mismo. Escaleras y andamios – asegúrese de que estén en buenas condiciones estructurales y correctamente instalados.
¿Cuáles son las condiciones resbalosas en el techo?
La inclinación del techo – mientras más inclinado sea el techo, más difícil es pararse sobre él. Humedad – lluvia, nieve o escarcha pueden ocasionar condiciones resbalosas en el techo. Suciedad o aserrín – pueden ocasionar condiciones resbalosas en el techo.