Como hidratar las axilas Ressecadas?

¿Cómo hidratar las axilas Ressecadas?

Mascarilla de miel y limón para hidratar las axilas Para prepararla solo debes mezclar 3 cucharadas de miel con el jugo de un limón y aplicarla directamente sobre las axilas dejando que actúe durante 15 minutos aproximadamente. Pasado este tiempo, retira la mascarilla enjuagando con agua tibia.

¿Cómo suavizar la piel de las axilas?

Tips para cuidar tus axilas

  1. Exfolia 3 veces a la semana para evitar el oscurecimiento de la piel, pues este se da generalmente por la acumulación de células muertas.
  2. Depila tus axilas con regularidad.
  3. Humedece tu piel antes de rasurarte, aplicando un poco de jabón o espuma, para evitar cortadas y lastimar tu piel.

¿Cómo curar axilas?

Remedios caseros para el mal olor en las axilas

  1. Lávate bien la zona con un jabón neutro.
  2. Asegúrate de secar muy bien la piel y no dejar zonas húmedas.
  3. Con un pañuelo o algodón, añade toques de bicarbonato de sodio en las axilas. No hace falta que lo retires, así que solo debes dejar que el producto haga su función.
LEA TAMBIÉN:   Como consumir las cascaras de huevo?

¿Qué hacer para tener axilas bonitas?

Lo que te ayudará a tener unas axilas perfectas es lavar el área cada día con un jabón antiséptico y una esponja que sea suave. Al finalizar procura secar muy bien las axilas con una toalla suave para evitar que la humedad pueda dar lugar al desarrollo de hongos o bacterias.

¿Cómo aclarar las axilas?

Yogur natural y zumo de limón El yogur es uno de los aclarantes naturales que blanquean axilas, y la mezclarlo con dos gotas de zumo de limón, será un potente aclarante. Usalo tres veces por semana y déjalo actuar diez minutos antes de bañarte, retira con agua tibia y será uno de los mejores remedios para aclarar tus axilas.

¿Cómo limpiar las axilas?

Vierte en un molde la cucharada de bicarbonato de magnesio, el chorrito de peróxido de 30 y revuelve hasta obtener una pasta libre de grumos . Limpia tus axilas, deben estar libres de desodorante o jabón y secas. Con una espátula o brocha (para pintar el cabello) aplica sobre tus axilas, de tal manera que que cubierta la piel de la zona.

LEA TAMBIÉN:   Que precio tienen las puertas de garaje?

¿Cómo hacer un tratamiento para las axilas?

Solo tienes que ponerla a secar al sol por una hora, después machacarla hasta obtener un polvo fino, mezclarlo con dos cucharas de leche hasta formar una pasta suave, ¡y listo! Aplica en las axilas, deja que actúe durante 25 minutos y enjuágate con agua fría. Realiza este tratamiento cuatro veces por semana para mayores resultados.

¿Cómo eliminar el grosor de las axilas?

1 Uso de cremas con ácido retinoico para reducir el grosor de las zonas ennegrecidas y aclararlas. 2 Uso de cremas con hidroxiquinona. 3 Peeling químico de las axilas con soluciones que contengan ácido tricloroacético para remover la piel dañada. 4 Cremas a base de calcipotrieno.