Como hacer una tarjeta navidena hecha a mano?

¿Cómo hacer una tarjeta navideña hecha a mano?

Para hacer la tarjeta navideñas hecha a mano, que vemos arriba, sólo tenemos que seguir las instrucciones paso a paso. Primero tienes que doblar un papel en dos mitades, y dibujar sobre el doblez un árbol de Navidad. A continuación, recorta sólo la parte inferior de cada corte dónde acaba cada pico del árbol.

¿Cómo decorar una tarjeta de Navidad?

Tarjetas de Navidad hechas a mano con hojas secas Otra opción preciosa también es optar por una felicitación más sobria y natural con fondo blanco y una corona de hojas decorando la tarjeta. Un toque provenzal muy sencillo, decorativo, original y con mucha clase. A veces menos es más.

¿Cómo hacer una tarjeta de Navidad con un poco de fieltro?

Gracias a un poco de fieltro podemos hacer también una bonita tarjeta de Navidad con una manualidad sencilla. Con fieltro verde podemos hacer unos pequeños árboles como los que ves arriba. Los decoras con unos botones y le añades un poco más de fieltro para que acabar de decorar. Por último, esta es una idea que le encantará a los niños.

LEA TAMBIÉN:   Como eliminar los callos con cirugia?

¿Cómo representar la Navidad en una tarjeta de felicitación?

La navidad es la época del frio y la nieve y por tanto, a parte de Papá Noel y sus renos, el árbol, los Reyes y el belén, los copos de nieve son una forma perfecta para representar esta época en una tarjeta de felicitación. Nosotros os proponemos esta forma de hacerlo cosiendo las tarjetas con cordón o lana que queda espectacular.

¿Cómo crear tarjetas de Navidad personalizadas?

Puedes emplear nuestro software Fotomundo Pixum para crear tarjetas de Navidad personalizadas con diseños únicos. De la mano de estas podrás, por ejemplo, invitar a tus familiares a pasar la Navidad contigo. Pero también recordarles que, aunque no puedan estar con vosotros, los tenéis presentes.

¿Cómo hacer un muñeco de nieve en las tarjetas navideñas?

Otra idea muy divertida es darle volumen a nuestros dibujos de las tarjetas navideñas. Para ello, podemos hacer como en la foto de arriba y dibujar un muñeco de nieve. Después pegamos bolitas de algodón formando el cuerpo del muñeco de nieve para que parezca un muñeco 3D.