Como hacer una remodelacion de cocina?

¿Cómo hacer una remodelacion de cocina?

9 ideas para remodelar tu cocina con poco presupuesto

  1. Compra nuevas bancas. Guardar.
  2. Cambia el color. Guardar.
  3. Integra una barrita. Guardar.
  4. Integra un nuevo mosaico. Guardar.
  5. Cambia el estilo con pocos detalles.
  6. Integra luces en puntos especiales.
  7. Cambia la encimera por una nueva barra.
  8. Cambia cortinas, persianas y shutters.

¿Cómo optimizar espacio en la cocina?

Aprovechar las puertas Es importante aprovechar cualquier parte para ganar espacio. Las puertas, tanto las de la cocina como las de la nevera, por ejemplo, serán muy útiles para disponer estantes que nos permitan almacenar botes, tapas, objetos de limpieza…

¿Cómo remodelar la cocina?

Si al remodelar la cocina quieres darle un estilo más moderno, entonces en lugar de cortinas piensa en comprar persianas, pues estas ofrecen un toque más fresco y limpio. 4 Cambia la llave mezcladora Cambiar tu llave vieja puede darle a tu cocina un aspecto más moderno.

LEA TAMBIÉN:   Que no se puede comer con infeccion urinaria?

¿Cómo remodelar el interior de una cocina para pisos pequeños?

Las ideas que os vamos a dar las podéis hacer sin obras y podéis conseguir unos interiores muy modernos y elegantes dependiendo de vuestro estilo. En las cocinas para pisos pequeños la remodelación del interior puede consistir simplemente en la colocación de un papel pintado debajo de los muebles y los armarios.

¿Cómo decorar una cocina?

Hay otros pequeños elementos que son muy prácticos en una cocina pero también pueden ser parte de la decoración, como tarros, botellas, especieros, o los pequeños electrodomésticos tipo cafetera, tostadora, exprimidor… Si escoges un color que haga juego con la cocina y pones todos estos elementos en ese tono, el efecto quedará chulísimo.

¿Cómo puedo renovar mi cocina?

Puedes comprar los kits de cocina. O incluso hacer la renovación poco a poco, comprando primero unos muebles, como por ejemplo los de la parte superior, y más tarde adquirir otra tanda de muebles cuando tu bolsillo así lo permita.