Como hacer un implante si no hay hueso?

¿Cómo hacer un implante si no hay hueso?

La técnica de elevación de seno para implantes la realizan implantólogos especializados para aumentar la densidad del hueso. Esta cirugía oral permite a nuestros dentistas poner implantes cuando hay ausencia ósea en la posición y con la inclinación adecuada.

¿Quién no puede hacerse implantes dentales?

Diabéticos. En el caso de los diabéticos (estos pueden necesitar más tiempo para conseguir una correcta osteointegración), personas que toman bifosfonatos, anticoagulantes, o pacientes que tengan enfermedades cardiovasculares. En estos casos, es necesario consultar con el implantólogo antes de realizar la cirugía.

¿Qué son las prótesis dentales?

Las prótesis dentales son unos de los pocos tratamientos restauradores que pueden reemplazar todo tipo de dientes perdidos, independientemente de si se perdieron por enfermedad de las encías, caries o lesiones dentales. Reemplazan los dientes para brindarle una sonrisa completa.

LEA TAMBIÉN:   Que es lo que necesitas para poner un Lubricentro?

¿Cuáles son las causas de la pérdida de hueso de un implante dental?

La mayoría de extracciones dentales ocasionan una mínima pérdida de hueso. Algo que es más complicado cuando hay estructuras fisiológicas cercanas, senos maxilares, nervio dentarío inferior. O cuando se trata de una reabsorción ósea vertical u horizontal que impide colocar el implante dental sin hueso en la mejor posición posible.

¿Cuál es el mejor tratamiento para la pérdida de hueso dental?

Como suelen decir los doctores de nuestra clínica dental, el mejor tratamiento para la pérdida de hueso dental y otros problemas es la prevención . Solo evitando que se produzca la reabsorción ósea no habrá consecuencias graves para la salud oral.

¿Por qué las prótesis son importantes para las personas mayores?

Las prótesis son ideales para las personas mayores, ya que con el tiempo van perdiendo los huesos de las encías y también sus dientes y por consiguiente buscan una manera de poder ejercer las funciones que necesitan a la hora de comer y poder sentirse bien consigo mismos.