Como hacer tu propio tinte de cabello casero?

¿Cómo hacer tu propio tinte de cabello casero?

Procedimiento:

  1. Prepara una taza cargada de café de tueste oscuro y déjala enfriar.
  2. Mezcla media taza del café preparado con dos cucharadas de café molido y una taza de acondicionador sin enjuague.
  3. Aplica la mezcla sobre tu pelo limpio y húmedo.
  4. Enjuaga tu pelo con agua fría o tibia pero sin shampoo.

¿Cómo se quita el color azul del cabello?

Para eliminar el color de tinte que no nos gusta, mezclar en un bol champú anticaspa (es un poco más fuerte que el champú convencional) y bicarbonato de sodio (funciona como agente decolorante natural) y lavar el pelo muchas veces con la pasta resultante si es necesario.

¿Cómo teñir el pelo de azul?

Antes de teñir tu pelo de azul es importante que decidas el tono de azul que te gustaría tener. Si deseas azul claro, primero debes blanquear el pelo a rubio claro. Si quieres color azul oscuro, debes blanquear el pelo a rubio oscuro.

LEA TAMBIÉN:   Como conservar el arrollado de pollo?

¿Cómo blanquear el pelo a Rubio?

Si deseas azul claro, primero debes blanquear el pelo a rubio claro. Si quieres color azul oscuro, debes blanquear el pelo a rubio oscuro. No es una obligación blanquear el pelo para teñirlo azul pero el pelo rubio natural no retendrá el color por mucho tiempo y el azul se vuelve verde con rapidez en un pelo que no ha sido blanqueado o teñido.

¿Cómo decolorar el cabello?

Los removedores de color no decoloran el cabello, simplemente eliminan los tintes, y esto podría aclararlo levemente. Sin embargo, si tu cabello sigue estando oscuro debajo del tinte, tendrás que decolorarlo. Sigue las instrucciones del removedor de color. Puedes comprar un kit removedor de color en las tiendas de productos de belleza.

¿Cómo decolorar el cabello de la última vez que lo teñiste?

Si tu cabello todavía tiene restos de tinte de la última vez que lo teñiste, tal vez necesites usar un removedor de color para dejarlo listo para teñir. Los removedores de color no decoloran el cabello, simplemente eliminan los tintes, y esto podría aclararlo levemente.