Como hacer que se te aclare el pelo con el Sol?

¿Cómo hacer que se te aclare el pelo con el Sol?

· Con un buen chorro de limón en el cabello y unos cuantos minutos bajo el sol, el pelo consigue aclararse unos cuantos tonos. Es una fórmula que actúa de manera muy gradual, pero que tiene unos efectos irreversibles: el rubio se mantendrá todo el verano.

¿Cuánto tiempo hay que estar en el sol para aclarar el cabello?

Dejar actuar unos 10-15 minutos y aclarar bien.

¿Cómo me aclaro el cabello con el sol en la playa?

Agua Salada No es indispensable estar en la playa para lograr este efecto, si se quiere lograr desde casa, se debe mezclar en una botella media taza de agua tibia y agrega de 3-5 cucharadas de sal de mar. Rociar la mezcla por el pelo y dejarla actuar durante 10 minutos antes de bañarse.

LEA TAMBIÉN:   Que tiene que ver el pulso con la presion?

¿Cómo aclarar el pelo con sal de mar?

Para aclarar tu cabello de forma natural lo único que tienes que hacer es mezclar el agua con la sal y revolver perfectamente. Agrega la mezcla en un atomizador y moja todo tu pelo o el área que quieras aclarar. Deja que la sal actúe en tu cabello por 15 minutos -de preferencia bajo el sol- y, finalmente, enjuaga.

¿Cómo aclarar los cabellos oscuros?

En el caso de los cabellos muy oscuros, hay que tener un poco de cuidado, ya que los pigmentos de la manzanilla pueden acabar creando una tonalidad anaranjada poco favorecedora, por lo que no sería el tratamiento más recomendable para aclarar este tipo de melenas.

¿Cómo aclarar el pelo sin sustancias químicas?

Si buscas una manera natural para aclarar el pelo sin sustancias químicas desagradables o viajes caros al salón, entonces puedes aclarar el pelo con algo que probablemente tengas en tu cocina: jugo de limón. El jugo de limón aclarará el pelo gradualmente.

LEA TAMBIÉN:   Cual es la finalidad del valor razonable?

¿Cómo decolorar el pelo en verano?

¡Funciona mejor en verano, cuando el sol está más fuerte! Consigue un tazón de jugo de limón y mete ligeramente una toallita de papel en él y luego aplícalo en forma de toques en tu pelo. Aclara el pelo con una mezcla de jugo de limón y té de camomila para un efecto suave de decoloración.

¿Cómo hidratar el pelo y no dañarlo?

Además, este tratamiento, gracias sobre todo a la miel, es perfecto para hidratar el pelo y no dañarlo. Hervir el agua en un cazo y, cuando haya hervido, introducir la bolsita de manzanilla para preparar una infusión.