Como evitar que me pinchan las llantas?

¿Cómo evitar que me pinchan las llantas?

Cinco consejos para evitar que le roben las llantas

  1. Utilice tuercas de seguridad. El uso de estas tuercas se ha expandido considerablemente.
  2. No se estacione en lugares alejados.
  3. Marque las llantas con el código serial del carro.
  4. Compre e instale una alarma para llantas.
  5. Pegue calcomanías informativas.

¿Qué puedo hacer para que no se roben las llantas de mi carro?

– Utiliza tornillos antirobo de calidad para fijar las llantas a tu vehículo, y compra varios juegos e intercambialos en cada rueda colocando candados distintos en cada rueda, esto evitará que si el ladrón tiene una llave (que las tienen) tenga que andar cambiando y al lleverle excesivo tiempo abandone la tarea.

¿Qué pasa si me raya el coche?

Si finalmente conseguimos averiguar quién nos ha rayado el coche, y lo demostramos ante un juez. ¿Qué pasa luego? El condenado deberá hacerse cargo de la reparación del coche (será delito si los daños superan los 400 euros). Pero además, deberá abonar una multa.

LEA TAMBIÉN:   Que pasa si quedo embarazada despues de un parto?

¿Qué Pasa luego de la reparación de un coche?

¿Qué pasa luego? El condenado deberá hacerse cargo de la reparación del coche (será delito si los daños superan los 400 euros). Pero además, deberá abonar una multa. La multa se calcula de acuerdo a los daños ocasionados y de la renta de la víctima.

¿Cuál es el delito de rayar un coche?

No hay delito. En el segundo caso (un vecino que nos tiene manía y nos raya el coche con sus llaves, por ejemplo), la cosa se puede complicar. A quién no se le ha caído el alma al suelo al llegar al coche y encontrárselo rayado (sí, de lado a lado, y sabes que ha tenido que ser intencionado).

¿Qué pasa si me raya el coche con las llaves?

En el segundo caso (un vecino que nos tiene manía y nos raya el coche con sus llaves, por ejemplo), la cosa se puede complicar. A quién no se le ha caído el alma al suelo al llegar al coche y encontrárselo rayado (sí, de lado a lado, y sabes que ha tenido que ser intencionado). Este sí es un delito de daños.