¿Cómo evitar los suplementos alimenticios?
Premisas básicas para evitar sumplementos nutricionales
- Comer fruta. Come fruta y verdura ecológica, madurada al sol y en tierras poco explotadas.
- Comer carne de pasto en libertad. Come carne de pasto y que viva en libertad.
- Varía el alimento. En la variedad está el gusto.
¿Que previenen las vitaminas?
Por ejemplo, si no recibe suficiente vitamina C, podría desarrollar anemia. Algunas vitaminas pueden ayudar a prevenir los problemas médicos. La vitamina A previene la ceguera nocturna. La mejor manera de obtener suficientes vitaminas es mantener una dieta balanceada con alimentos variados.
¿Cuáles son las consecuencias del uso de suplementos?
Existen, además, otras acciones asociadas al uso de suplementos que pueden derivar en consecuencias muy nocivas para el organismo, como por ejemplo, usarlos como si se tratara de medicamentos, combinarlos sin asesorarse y reemplazar las comidas a partir de su uso.
¿Cuáles son los ingredientes de los suplementos?
Los ingredientes que se permiten (y que están dentro de la mayoría de los suplementos) son: ácidos grasos, carbohidratos, aminoácidos, proteínas, algas, plantas, metabolitos, aditivos permitidos en alimentos en general. Están prohibidas todas las plantas ilegales para hacer infusiones y aceites vegetales.
¿Cuáles son los beneficios de los suplementos alimenticios?
Es necesario aclarar que los suplementos alimenticios no deben sustituir las comidas necesarias para mantener una dieta nutritiva, no obstante, es posible obtener beneficios para la salud a partir de su uso. Muchos ayudan a compensar las deficiencias nutritivas que perjudican la funcionalidad del organismo y también pueden evitar enfermedades.
¿Qué aporta un suplemento alimenticio?
Un suplemento alimenticio aporta nutrimentos como proteínas, grasas, carbohidratos o hidratos de carbono, vitaminas, minerales.