Tabla de contenido
¿Cómo esconder cables en la cocina?
Las mejores maneras de disimular los cables de tus electrodomésticos
- Utilizar canaletas. Las canaletas son utensilios con forma de tubería que se colocan directamente sobre la pared.
- Coloca paneles decorativos.
- Instala zócalos o rodapiés.
- Las cajas decorativas son otra buena opción.
- Integrar los cables en la decoración.
¿Cómo disimular cables en madera?
Algunas de estas posibles opciones para ocultar los cables son:
- Zócalos o Rodapiés para cablés.
- Un panel tras la televisión a modo de decoración.
- Las canaletas son el método más usado para cubrir, o más bien disimular, los cables de cualquier aparato.
- Cajas.
- Haz que los cables formen parte de la decoración.
¿Qué se puede hacer con cables que ya no me sirven?
Los cables van al punto limpio Si los contenedores comunes no son su lugar habitual, ya podemos intuir que es… ¡El punto limpio! El cobre es un material muy valioso, y siendo los cables reciclables, ¿por qué desperdiciar todos los materiales que los componen, contaminando en el proceso?
¿Cómo esconder los cables de un teatro en casa?
Oculta el cable de tus parlantes instalando pasacables.
- Puedes conseguir pasacables en la mayoría de las ferreterías y tiendas especializadas que vendan equipamiento para teatro en casa.
- Puedes montar los pasacables sobre las paredes, pisos, y techos utilizando una cinta que tenga pegamento de ambos lados.
¿Qué se puede hacer con cables viejos?
Entregar cables en un centro de reciclaje de electrónicos. Estos lugares suelen tener una serie de contenedores en las que puedes depositar componentes electrónicos que ya no quieras. Tus desechos electrónicos serán reciclados ahí mismo y podrás descansar tranquilo sabiendo que hiciste tu parte para limpiar el planeta.
¿Qué se puede hacer con un cable USB?
Los cables USB son utilizados por diversos dispositivos tanto para cargar la batería, como para transferir datos desde el ordenador a los periféricos o dispositivos.
¿Cómo ocultar los cables en CAS?
Pueden ocultarse con canalizaciones, colocarse detrás de las paredes, colocarse debajo de las alfombras o incluso simplemente pintarse para que combinen con las paredes. La forma más común de ocultar los cables de los altavoces estándar es enrutarlos a lo largo del zócalo mediante la canalización de cables.
¿Cómo ocultar los cables de tu casa?
Sin embargo, si alquilas un lugar, hay soluciones menos dramáticas. Los trucos de decoración pueden ocultar las persianas y también esconder los cables en cajones o debajo de las mesas y las sillas. Con un poco de creatividad, podrás ocultar los cables de tu casa.
¿Cómo ocultar los cables de un escritorio?
Una idea que me ha parecido maravillosa, además de increíblemente fácil de hacer, es ocultar los cables mediante paneles decorados: basta con utilizar un cartón o una madera de la medida frontal de la parte inferior del escritorio y forrarlo con algún papel decorativo. Colocamos por delante de los cables y ya tenemos un escritorio libre de líos.
¿Cómo ocultar los cables de una moldura?
Si decides usar esta opción para ocultar los cables, tan solo tienes que utilizar una herramienta punzante para crear un canal por la parte no visible de la moldura y esconder los cables en su interior. Después, se pegan a la pared y se pintan con pintura plástica.
¿Cómo ocultar el cableado de un lavadero?
Una cortina puede ayudarnos a taparlos al mismo tiempo que los mantenemos accesibles. ¿Las cortinillas no son lo tuyo? En el segundo lavadero han hecho un letrero muy decorativo que cuelga de la balda superior y tiene suficiente espacio detrás como para ocultar todo el cableado.