Como eliminar el sudor y mal olor de las axilas?

¿Cómo eliminar el sudor y mal olor de las axilas?

Consejos para combatir el mal olor en las axilas

  1. Baño diario: Lo más sencillo es ducharse bien y usar un jabón antibacterial medicado en las axilas el cual prevenga el regreso de las bacterias por varias horas.
  2. Bicarbonato de sodio:
  3. Leche de magnesia:
  4. Vinagre y limón:
  5. Talco o fécula de maíz:

¿Cómo matar las bacterias de la axila?

Si sueles tener un olor axilar fuerte usa jabones con germicidas para ayudar a eliminar las bacterias de esta zona. 2- Lleva las axilas depiladas, ya que ayuda a que nuestro cuerpo limite la producción de sudor. 4- Lava la ropa asiduamente, sobre todo si la sudoración es abundante o con olor fuerte en esta zona.

¿Cómo combatir el olor a sudor?

No importa el método que uses, la luz solar es uno de los mejores aliados para combatir el olor a sudor y otro tipo de malos olores. Cuando tengas la ropa limpia, evita secarla en la secadora, pues el calor y el espacio encerrado pueden fijar los malos olores en la ropa.

LEA TAMBIÉN:   Como dibujar sin ver?

¿Qué parte del cuerpo tiene más olor a sudor?

Asimismo, cabe decir que, en función de las diferentes partes del cuerpo, este olor a sudor suele variar en intensidad. En ese sentido, son las axilas, las ingles y los genitales las zonas que más suelen experimentar un olor corporal extraño, fuerte y desagradable.

¿Por qué la sudoración excesiva puede causar un olor desagradable?

Es bien sabido que muchas personas tienden a sufrir de una sudoración excesiva y en algunos casos esto incluso puede hacer que su cuerpo desprenda un olor bastante desagradable. Este tipo de problemas es común en personas con altos niveles de pH en el sudor, lo que genera como consecuencia que la concentración de este sea mucho más fuerte.

¿Cómo quitar el olor a sudor en la ropa limpia?

Este es un excelente método si se busca cómo quitar el olor a sudor en la ropa limpia. El bicarbonato no requiere que lavemos la prenda para actuar, así que puede ayudarnos en casos de emergencia en los que no tengamos tiempo o recursos para lavar la ropa.