Como elegir las macetas ideales?

¿Cómo elegir las macetas ideales?

Elegir un material resistente a las heladas y los rayos UV del sol : revisar este aspecto nos estará garantizando que en momentos de temperatura extrema, tanto al alza como a la baja, las macetas mantendrán su estado original ¡y su función! En este último aspecto, tanto las de fibra de vidrio como las de plástico son lo ideal.

¿Cuáles son los diferentes tipos de macetas?

TIPOS DE MACETAS: ¿INTERIOR O EXTERIOR? A simple vista, podemos creer que una maceta no deja de ser una maceta y que es perfecta para cualquier espacio. Sin embargo, los tipos de macetas para interior y exterior varían sustancialmente de la misma manera que cambian los requerimientos específicos de las plantas en uno u otro ambiente.

¿Cómo elegir macetas para plantas de interior?

LEA TAMBIÉN:   Que pasa si tomo demasiadas pastillas de vitaminas?

A la hora de elegir entre los tipos de macetas cuando se trata de plantas de interior, tendremos menos exigencias: Cualquier material es apto para macetas de interior: algo que incluye tanto las de cristal como las de metal, ya que las temperaturas dentro de una casa son siempre más estables y equilibradas.

¿Qué son las macetas de exterior?

Algo que suele pasar mucho con este tipo de macetas es que suelen ser bastante más caras que las que están dentro del hogar ya que normalmente, al ser macetas tan grandes, están colocadas en el exterior, por norma, son más grandes, incluso hay maceteros de exterior que están pensadas exclusivamente para árboles de gran tamaño.

¿Cuál es la mejor maceta para cocinar?

En este último aspecto, tanto las de fibra de vidrio como las de plástico son lo ideal. Tendremos que evitar siempre macetas metálicas y de cristal, que pueden romperse con los cambios de temperatura.

LEA TAMBIÉN:   Que hacer con los muebles de una herencia?

¿Qué son las macetas y para qué sirven?

Estas macetas te permitirán llevar la naturaleza a cualquier rincón de tu casa: habitaciones, ventanas, balcón, patio, terraza, escaleras; e incluso a tu jardín: colgando de paredes y pérgolas, sobre muros o columnas, o en zonas con el suelo enlosado.

¿Cuáles son los diferentes tipos de macetas y jardineras?

Macetas de terracota: Es un material natural y muy estético, gracias a sus colores ocres, aunque pueden ser algo caras. Se rompen con facilidad si se golpean y resisten sólo heladas suaves, aunque hay modelos con protección para el frío. Macetas y jardineras de plástico o resina: Son ligeras, resistentes, económicas y se limpian fácilmente.