Como elegir el tocado de novia?

¿Cómo elegir el tocado de novia?

– Si tu vestido es de formas curvas y sencillo: elige una diadema o tocado de formas curvas o florales. Podrás llevar un tocado grande y recargado. – Si es de formas curvas muy recargado y prefieres darle un toque sobrio, podrías complementarlo con un tocado más pequeño y ligero, ya sea lineal o floral.

¿Cómo elegir mi tocado?

“Si vas a lucir una melena suelta, los diseños tipo enredadera dan ese toque romántico perfecto a tu estilismo. Si tu pelo es corto, la mejor opción será que te decantes por un tocado más pequeño, discreto y, preferiblemente, en forma de diadema“, aconsejan. Asimismo, tu altura también influye.

¿Qué es un tocado para novia?

Los tocados para novia son una forma sutil y elegante de darle el toque final a los peinados para la boda. Con flores, con piedras, con colores y para todo tipo de peinados.

LEA TAMBIÉN:   Como proteger las patas de la mesa de madera?

¿Cuánto cuesta el vestido de novia para una boda civil?

El precio del vestido de novia para una boda civil puedes encontrarlo desde 150 euros. Aquí te propongo dos modalidades. Por un lado, está el alquiler de cualquier vestido de novia.

¿Cómo comprar un vestido de novia por Internet?

Existen múltiples tiendas online que te ofrecen mucha variedad de vestidos con precios desde 250 euros. Mira, esta tienda puede ser un ejemplo. Te sugiero que la visites porque, además, ofrece muchos tipos de vestidos, además del tuyo de novia. Si decides comprar tu vestido de novia por internet, te aconsejo que lo hagas con mucha antelación.

¿Cuánto cuesta un vestido hecho a medida?

El precio del vestido hecho a medida es bastante mejor que uno de firma. Puede costarte entre 600 y 900 euros. Eso sí, asegúrate muy bien de quién confeccionará el vestido; pide referencias. Y, si no te convence, no lo encargues; busca otro atelier donde te lo hagan.

LEA TAMBIÉN:   Como se obtiene la ceramica?

¿Cómo elegir el mejor vestido de novia?

La confección hecha a medida me parece una alternativa muy buena, especialmente cuando se trata de un vestido de novia. Además de elegirlo todo, las telas, los bordados, encajes, etc…, siempre llevarás un vestido único y hecho exclusivamente para ti.