Tabla de contenido
¿Cómo elegir almohada para cervical?
Una almohada cervical ni demasiado blanda ni demasiado firme (media), que ofrece un mejor soporte para el cuello y la cabeza, es adecuada si estás acostumbrado a dormir de espaldas y de lado; Una almohada firme, que ofrece el mejor soporte posible para el cuello y la cabeza, te vendrá mejor si duermes de espaldas.
¿Por qué tengo dolor de cuello o espalda con una almohada inadecuada?
Una de las preguntas más comunes que me hacen los pacientes es si su dolor de cuello o espalda puede ser debido a una almohada inadecuada. Yo suelo responder que es posible que tu dolor de cuello tenga algo que ver con tu almohada, ya que pasamos una media de 8 horas descansando sobre ella; pero probablemente no sea la única causa de dolor.
¿Cómo prevenir y aliviar los Dolores de cuello y espalda?
Yo suelo responder que es posible que tu dolor de cuello tenga algo que ver con tu almohada, ya que pasamos una media de 8 horas descansando sobre ella; pero probablemente no sea la única causa de dolor. Sin embargo, una buena almohada puede ayudarnos a descansar y al mismo tiempo a prevenir o aliviar algunos dolores de cuello y espalda.
¿Cuáles son los diferentes tipos de almohadas?
Existen tres tipos de almohadas (3): Tradicional: es la almohada común, alargada y estrecha. Mariposa: estrecha en la zona central y se ensancha en los bordes. Cervical: indicada también para personas con dolencias de la zona cervical y dorsal, tiene dos zonas convexas y una zona cóncava, para adaptarse al cuello y cabeza.
¿Qué es una almohada ortopédica?
Esta almohada ortopédica es hipoalergénica. Además, se mantiene firme y cómoda durante meses. Mantiene su forma proporcionándote soporte cervical y manteniendo el nivel de tu cuello alineado con tu columna vertical. Su almohadillas de gel de enfriamiento mantiene tu cabeza fresca durante toda la noche.