Como desaparece la displasia leve?

¿Cómo desaparece la displasia leve?

A menudo, con la displasia leve (CIN I), no se necesita ningún tratamiento. En la mayoría de los casos, la displasia leve se resuelve por sí sola y no se vuelve cancerosa. Tu médico puede recomendar un seguimiento en un año para controlar si hay cambios adicionales.

¿Cómo curar la displasia en bebés?

El tratamiento de la displasia de cadera depende de la edad de la persona afectada y la magnitud del daño en la cadera. Los bebés generalmente se tratan con un dispositivo de inmovilización, como un arnés de Pavlik, que mantiene la parte de la bola de la articulación firme en la cavidad durante varios meses.

¿Qué es la displasia leve NIC 1?

LEA TAMBIÉN:   Que es primero el contrato o el convenio?

La NIC 1 no es cancerosa y es frecuente que desaparezca sin tratamiento, pero a veces se vuelve cancerosa y se disemina al tejido cercano. En ocasiones, se llama displasia de grado bajo o displasia leve. También se llama CIN 1, neoplasia intraepitelial cervical escamosa 1 y NICU 1.

¿Cómo tratar la displasia leve?

En el caso de la displasia leve, el paciente debe estar bajo observación y deberás realizarte una citología cada 6 o 12 meses, en caso de que no mejore o desaparezca se deberá realizar una cirugía para congelar las células anormales.

¿Es posible que la displasia vuelva a ocurrir después del tratamiento?

Después del tratamiento puede que nunca vuelva a desarrollar displasia. En estos casos se considera que la displasia está curada. Sin embargo, es común que la condición vuelva a ocurrir. Esto se debe a que el virus de papiloma humano puede haber estado escondido en áreas que no fueron tratadas o que vuelva a ocurrir una nueva infección.

¿Por qué vuelve a ocurrir la displasia cervical?

LEA TAMBIÉN:   Cuales son los derechos y protecciones de un nino nacido de padres no casados?

Sin embargo, es común que la condición vuelva a ocurrir. Esto se debe a que el virus de papiloma humano puede haber estado escondido en áreas que no fueron tratadas o que vuelva a ocurrir una nueva infección. La repetición del tratamiento para la displasia puede ser frustrante, pero es necesario para prevenir el cáncer cervical.

¿Cuáles son los signos clínicos de la displasia cervical leve?

Puede ser lesiones traumáticas en la displasia cervical lugar, las lágrimas, el sangrado, el desarrollo de comorbilidades en la forma de la infección y la formación de verrugas y papilomas. A veces, el único signo clínico de displasia cervical leve puede ser la imposibilidad de una gestación normal con tendencia a abortos espontáneos «habituales».