Tabla de contenido
¿Cómo decorar tu comedor con aparadores modernos?
Los aparadores modernos son el complemento perfecto para decorar tu comedor, combinando la funcionalidad con el carácter estético de estos muebles. De líneas sencillas y rectas, los aparadores modernos se presentan en acabados lacados, generalmente en blanco, negro o colores vivos.
¿Cómo decorar un salón y comedor?
Salón y comedor se sienten comunicados aunque bien delimitados. Mesa, sillas y tabique acristalado diseño del decorador Pepe Llaudet. Puede que por motivos estructurales no puedas tirar por completo un tabique y debas dejar una parte a modo de murete bajo (quizá para que por una de las caras apoye el radiador).
¿Cómo decorar un aparador con estilo?
Antes que nada, todo aparador con estilo debe ir acompañado de un cuadro o una fotografía en la pared. Cuélgalo 10 cm por encima del mueble para que quede bien situado. Puedes decorar el comedor con otros elementos como libros y revistas, pero siempre en el centro, ya que son bajos.
¿Cómo elegir un aparador nórdico para tu comedor?
Esta última opción es ideal para espacios monocolor en tonos claros o blancos. Un aparador nórdico es un mueble eminentemente sencillo y funcional. Con la madera como protagonista de sus estructuras y en acabados claros, los aparadores de estilo nórdico aportarán la calidez y luminosidad necesaria a tu comedor.
¿Cómo elegir el aparador ideal para tu hogar?
En Demarques siempre os decimos que donde os vaya a hacer la vida más fácil. Así de sencillo. Es cierto que su ubicación original era la del comedor, pero actualmente también puedes escoger otras estancias de tu hogar, como el salón o el recibidor, para colocar tu aparador ideal.
¿Cuál es el mejor accesorio decorativo para tu comedor?
Las bufeteras son un excelente accesorio decorativo para tu comedor, si aún no te convencen después de ver estas imágenes quedarás encantada con estas opciones.
¿Qué son los aparadores y para qué sirven?
Los aparadores son muebles que llevan mucho tiempo en nuestras casas, ya que su uso más común siempre ha sido el de servir como almacenamiento para guardar la vajilla, la mantelería y la cubertería.