Tabla de contenido
¿Cómo decolorar el cabello ya teñido?
Aplica la mezcla decolorante con la brocha empezando por las raíces hasta las puntas. Cuando termines de decolorar una sección del cabello, cúbrela con el papel de aluminio y suelta la siguiente sección que vayas a decolorar de tu pelo. Repite este proceso hasta que tengas decolorado todo el pelo.
¿Qué tengo que comprar para decolorar el cabello?
¿Qué se utiliza para decolorar el cabello?
- Una toalla o bata para proteger tu ropa, de preferencia de color blanco.
- Peróxido o activador de 10 o 20 volúmenes.
- Polvo decolorante.
- Un recipiente para crear la mezcla.
- Una brocha.
- Guantes de látex.
¿En qué consiste una decoloración de cabello?
¿En qué consiste una decoloración de cabello? El tono de la decoloración dependerá del tiempo de acción, pero también de la calidad del pelo, color y otros factores. Crédito: All Things Hair.
¿Cómo puedo probar el decolorante de mi cabello?
Si compraste una tina de polvo decolorante, viene generalmente con una cuchara. También queremos hacer una prueba en un mechón de tu cabello para probar el decolorante y ver cómo reacciona tu piel. Aquí es donde eliges una parte oculta de tu cabello para la prueba. 4. Como aplicar el decolorante
¿Cómo cuidar tu cabello después de una decoloración?
Si has pasado por una decoloración y tu cabello ha resultado muy dañado, deberás esperar por lo menos un mes para volver a decolorar y, mientras tanto, nutrir tu cabello prácticamente todos los días mediante mascarillas, acondicionadores o aceite de coco, el cual resulta muy eficaz en estos casos debido a que aporta mucha hidratación.
¿Cuánto tiempo se tarda en decolorar el cabello?
Deja actuar al decolorante 30 minutos (cuanto más lo dejes, más claro quedará el cabello). Cubre el pelo con film transparente para que actúe más rápido. Eso sí, nunca dejes actuar más de 45 minutos. Aclara con agua fresca y lava el cabello con champú matificador.
https://www.youtube.com/watch?v=T6ZDL1E4cCU