Tabla de contenido
¿Cómo curar la adicción a los hidratos de carbono?
Expertos en nutrición dicen que para romper la adicción a los carbohidratos no hay que eliminar por completo los carbohidratos de tu dieta, sino que debes reducir los carbohidratos altamente procesados y de rápida acción y comer más carbohidratos de buena calidad, altos en fibra y bajos en azúcares añadidos.
¿Cómo evitar los hidratos de carbono?
Lo que debemos evitar, sobre todo, y como subraya Vallejo, son los carbohidratos refinados: pan blanco, pasta refinada, galletas, pan de molde o ultraprocesados en general, “que llevarán hidratos de mala calidad o azúcares añadidos o de absorción rápida”.
¿Cómo digerir la leche?
La lactosa es el azúcar que posee la leche de forma natural y para digerirla necesitamos una “herramienta” especial: una enzima llamada lactasa, producida en el intestino delgado. Esta enzima “rompe” la molécula de lactosa, lo que es esencial para que pueda ser digerida y absorbida por el intestino. ¿Es recomendable la leche que consumimos?
¿Se puede consumir la leche vencida sin riesgos para tu salud?
Aquí descubrirás que la leche vencida se puede consumir sin riesgos para tu salud: 1. Prepara tu propio queso casero Esta es la primera cosa que viene a la mente cuando piensas en la leche caducada.
¿Cómo usar la mascarilla con leche pasada?
Para una piel más lisa y un color más uniforme, aplicar la leche pasada en el rostro y dejar actuar durante 5 minutos. A continuación, enjuaga la mascarilla con leche fresca (un poco extraño, pero funciona!)
¿Qué es mejor la leche sin lactosa o con baja cantidad de ella?
La leche sin lactosa o con baja cantidad de ella: es un alimento tratado con enzima lactasa, y por ello los intolerantes a la lactosa la digieren mejor. Además, tiene un alto porcentaje de calcio. Lo mismo pasa con la leche de soja enriquecida en calcio.