Como consolidar tus tarjetas de credito?

¿Cómo consolidar tus tarjetas de crédito?

Para ayudarle a decidir si la consolidación de tarjetas de crédito es lo adecuado para usted, aquí hay varios métodos a considerar.

  1. Trabajar con una organización de asesoría crediticia sin fines de lucro.
  2. Solicitar un préstamo personal.
  3. Utilizar una tarjeta de crédito de transferencia de saldos.

¿Cómo hacer una consolidación?

Cómo consolidar

  1. Si aún no lo ha hecho, configure los datos en cada hoja constituyente haciendo lo siguiente:
  2. En la hoja de cálculo maestra, haga clic en la celda superior izquierda del área donde desea que aparezcan los datos consolidados.
  3. Haga clic en>consolidar (en el grupo Herramientas de datos).

¿Qué es la consolidación de tarjetas de crédito?

Consolidación significa que sus diversas deudas, ya sean cuentas de tarjetas de crédito o pagos de préstamos, son agrupadas en un solo monto de pago mensual. Si usted tiene varias cuentas de tarjetas de crédito o préstamos, la consolidación puede ser una manera de simplificar o reducir los pagos.

LEA TAMBIÉN:   Como prescribir la codeina?

¿Cómo consolidar sus deudas de tarjetas de crédito?

Si usted utiliza el valor neto de su hogar como garantía para consolidar sus deudas de tarjetas de crédito, puede que el mismo no esté disponible en caso de una emergencia, o para ciertos gastos como reparaciones o renovaciones. Al usar su capital neto para un préstamo, su hogar podría quedar “devaluado” si el valor del mismo cae.

¿Qué pasa si uso la misma tarjeta de crédito para realizar compras?

Si usted utiliza la misma tarjeta de crédito para realizar compras, usted no obtendrá un período de gracia por dichas compras y además, tendrá que pagar intereses hasta que pague todo el saldo en su totalidad (inclusive el saldo transferido).

¿Cuáles son los costos de cierre de una tarjeta de crédito?

Los costos de cierre pueden se de cientos o miles de dólares. Si usted utiliza el valor neto de su hogar como garantía para consolidar sus deudas de tarjetas de crédito, puede que el mismo no esté disponible en caso de una emergencia, o para ciertos gastos como reparaciones o renovaciones.