¿Cómo conservar el brillo del latón?
Para devolverle el brillo a nuestras piezas de latón, utilizaremos una solución de agua y limón. De esa manera, el proceso consistirá en empapar un trapo con el jugo de un limón y frotar la pieza. A continuación, enjuagaremos la pieza con un trapo humedecido en agua y acto seguido la secaremos con un paño seco y suave.
¿Cómo hacer brillar el latón?
Agua, vinagre y sal: Calienta el agua en una cacerola y añade dos cucharadas de sal y 2 de vinagre blanco. Extiende la mezcla sobre la superficie para abrillantar el latón oscurecido y luego seca. Zumo de limón: El zumo de limón es muy efectivo en piezas de latón sobre todo para devolverles ese brillo que han perdido.
¿Cómo devolver el brillo del latón?
Por muy sucio que esté el latón, devolverle el brillo es mucho más fácil de lo que imaginas. Solo necesitas algunos productos naturales que tienes en tu cocina para limpiar el latón y dejarlo como nuevo, frotando sin esfuerzo y sin gastar nada de dinero.
¿Cómo limpiar el latón?
Para retirar los restos del pulidor puedes enjuagar la pieza con un trapo húmedo o simplemente con un trapo seco para sacar brillo eliminando los restos que puedas encontrar. Para pulir el latón necesitarás los siguientes ingredientes: Mezclar los ingredientes en una palangana para conseguir una pasta homogénea.
¿Cómo se ensucia el latón?
Con el simple contacto con el aire, la humedad, el roce y el constante desgaste, el latón se va ensuciando poco a poco, quedándose oscuro, con manchas verdes y sobre todo con un tono opaco nada elegante.
¿Cómo sacar brillo de la piel?
Acaba la limpieza con un trapo seco y suave. Con zumo de limón Esta es la mejor opción si lo que quieres es sacar brillo. Vierte un poco de zumo de limón en la superficie y extiende el zumo usando movimientos circulares y con la ayuda de un paño húmedo.
https://www.youtube.com/watch?v=VoPVNoHPe3o