Como citar obra clasica?

¿Cómo citar obra clasica?

Elementos que debe contener la cita bibliográfica de una obra clásica. Autor: Nombre completo del autor. Título: Título completo del libro. Editor, compilador o traductor, en el caso de haberlo, si figura en la portada además del autor.

¿Quién clasifico la obra de Aristóteles?

Dichas obras eran conocidas por los miembros del Liceo, pero no fueron dadas a conocer al público hasta el siglo I antes de Cristo por Andrónico de Rodas, estableciendo una clasificación que se mantuvo posteriormente durante siglos. Los estudios realizados por los especialistas ( W. Jaeger o P.

¿Cómo citar a los clasicos en apa?

Para las obras clásicas importantes como la Biblia, obras griegas y romanas, no se requiere hacer la cita bibliográfica en la lista de referencias de un trabajo de investigación, basta con hacer la cita en el texto, colocando la versión de la Biblia que utilizaste.

LEA TAMBIÉN:   Como calibrar un reloj?

¿Cuáles son las obras más conocidas de Aristóteles?

En su obra Acerca del alma hace una distinción de los seres vivos. Metafísica: dentro de esta categoría se encuentra Metafísica, una de las obras más conocidas de Aristóteles.

¿Quién creó el texto de Aristóteles?

En el caso de ​Aristóteles​, se toma como referencia la edición de Immanuel Bekker (1785­1871), filólogo alemán que estableció el texto de este filósofo.

¿Por qué la obra de Aristóteles fue mal entendida en tiempos posteriores?

La obra de Aristóteles fue a menudo mal entendida en tiempos posteriores. Los sistemas científicos y filosóficos expuestos en sus escritos no son conclusiones que deben tomarse como respuesta final, sino posiciones experimentales a las que se llegó mediante una observación y un análisis cuidadosos.

¿Cuáles son las obras lógicas escritas por Aristóteles?

El conjunto de las obras lógicas escritas por Aristóteles se denominan como Órganon . La Constitución de los atenienses (Athenaion politeia) no se incluyó en la edición de Bekker porque se editó por primera vez en 1891 a partir de rollos de papiro adquiridos en 1890 por el Museo Británico .