¿Cómo atrapar una lagartija en mi casa?
Persigue a la lagartija en dirección a la caja.
- Trata de no tocar la lagartija con el objeto. Muévelo hacia la lagartija para alentarla a correr hacia la caja, pero evita golpearla.
- No uses las manos para agarrar o perseguir a la lagartija. Esto podría hacer que su cola se caiga. Además, podría morderte.
¿Cómo atrapar una lagartija sin tocarla?
Rocía a la lagartija con agua fría para que desacelere el paso.
- No toques a la lagartija con el palo. De esta manera, no solo evitarás lastimarla, sino que te resultará más sencillo hacerla correr.
- Modifica el comportamiento de la lagartija.
- Utiliza el palo para inclinar el cubo hacia arriba.
¿Cómo sacar a las lagartijas de casa?
¡Toma nota! ¿Cómo sacar a las lagartijas de casa? Para sacar a las lagartijas de casa no es necesario que las persigas por todas las estancias, y mucho menos es necesario que las mates, así que no lo hagas.
¿Cómo quitar una lagartija que no quiere irse?
Si tienes una lagartija que no quiere irse, puedes darle un golpe suave con un periódico para hacer que se vaya de tu casa. Toca suavemente a la lagartija en dirección a la salida e inclina el periódico para que no pueda huir en el sentido equivocado.
¿Cómo evitar la invasión de lagartijas en casa?
Puede parecer una locura, pero no es para nada complicado que nos encontremos con una «invasión» de lagartijas en casa, menos todavía si vivimos en el campo, una zona boscosa o tenemos jardín. Si quieres que tu casa vuelva a ser un remanso de paz, un recipiente de plástico puede ser suficiente para conseguir que abandonen tu hogar.
¿Cómo atrapar las lagartijas en las paredes?
Las lagartijas acuden donde hay luz, por eso es común que las veas en las paredes cerca de estas fuentes luminosas que es donde acuden los insectos y ellas se alimentan de estos. En este caso puedes colocar también trampas para atraparlas, como adhesivos donde se queden adheridas.