Tabla de contenido
¿Se pueden perforar las orejas sin el consentimiento de los padres?
Por los menos 38 estados tienen leyes que prohíben a los menores hacerse perforaciones sin el consentimiento de los padres. New Jersey y Delaware requieren un consentimiento por escrito de los padres, mientras que en Pensilvania se requiere que el padre esté presente. Me han dicho que los pediatras pueden perforar las orejas, etc. ¿Es cierto?
¿Qué son los cortes y desgarramientos en las orejas perforadas?
Los cortes y desgarramientos son comunes en las orejas perforadas y pueden ocurrir después de caídas, accidentes automovilísticos, deportes de contacto, violencia entre personas o cuando se hala un pendiente de forma accidental. Para prevenir cicatrices o deformidad permanente, los desgarramientos deben ser reparados en un plazo de 12 a 24 horas.
¿Cuáles son las perforaciones en el cuerpo de los adolescentes?
Una encuesta de Pew del 2010 reveló que cerca del 25 \% de los adolescentes tienen perforaciones en el cuerpo en otras partes fuera del lóbulo de la oreja. Por ejemplo, la lengua, los labios, la nariz, las cejas, los pezones, el ombligo y los genitales también se pueden perforar.
¿Qué partes del cuerpo se pueden perforar?
Por ejemplo, la lengua, los labios, la nariz, las cejas, los pezones, el ombligo y los genitales también se pueden perforar. 1 de cada 3 personas que se perforan otras partes del cuerpo fuera del lóbulo de la oreja sufre alguna complicación.
¿Cómo afecta la joyería pesada a la oreja?
El uso prolongado de joyería pesada también puede ocasionar deformaciones o lóbulos de la oreja alargados. Las joyas en el área genital pueden ocasionar lesiones o pueden hacer que un condón se rompa o que un diafragma se desplace —aumentando el riesgo de un embarazo accidental y la exposición a infecciones transmitidas sexualmente.
¿Cuáles son los síntomas de una perforación?
Enrojecimiento excesivo, sensibilidad en el lugar de la perforación, sangrado prolongado o cambio en el color de la piel en el área de la perforación, son todos señales de que la perforación puede estar infectada. Si este es el caso, o si existen otros problemas, tales como hinchazón excesiva o sangrado, llame a su pediatra.
https://www.youtube.com/watch?v=RDfNV9Swk00