¿Quién creó el Mosin Nagant?
El Mosin-Nagant (en ruso: винтовка Мосина) es un fusil de cerrojo, con cargador de cinco cartuchos, que fue utilizado por las fuerzas armadas de la Rusia Imperial y más tarde la Unión Soviética y diversas naciones del bloque oriental….
Mosin-Nagant | |
---|---|
Diseñador | Serguey Ivanovich Mosin y León Nagant |
Diseñada | 1891 |
¿Cuántos japoneses murieron con las bombas atomicas?
39 000-80 000 muertos.
¿Qué papel jugó Asia en la segunda guerra mundial?
En el Frente del Sudeste de Asia engloba a las múltiples campañas y operaciones militares llevadas a cabo durante la II Guerra Mundial entre Japón y las potencias coloniales de la región, entre las que destaca el Reino Unido. Fue abierto cuando Japón invadió Tailandia y Malasia desde sus bases en la Indochina francesa.
¿Cuál fue el papel de las armas de gran poder en la Primera Guerra Mundial?
La Primera Guerra Mundial, impulsada por la Revolución Industrial y tendencias imperialistas, se caracterizó por el implemento de armas de gran poder. El papel de estas armas, aparte de causar bajas en líneas enemigas, se centraba en la competencia de poder.
¿Qué pasó en la Primera Guerra Mundial?
Primera Guerra Mundial: los soldados juegan a las cartas en una trinchera alemana (Bélgica). Ca. 1916. La Gran Guerra, un conflicto por tierra, aire y mar, fue tan terrible que dejó más de ocho millones de víctimas militares y 6,6 millones de víctimas civiles. Murieron casi el 60 por ciento de las personas que lucharon.
¿Qué pasó con la guerra de 1917?
El 6 de abril de 1917, la guerra dio un vuelco cuando Estados Unidos declaró la guerra a Alemania. Sería en 1918 cuando se dejarían notar los efectos de su entrada en la contienda al hostigar franceses, ingleses y los propios estadounidenses al ejército alemán con continuos envites.
¿Cuál fue el papel de Rusia en la Primera Guerra Mundial?
El papel fundamental de Rusia en la Primera Guerra Mundial. Alemania declaró la guerra al Imperio ruso el 1 de agosto de 1914. Se estima que unos dos millones de soldados rusos murieron en combate, mientras que las pérdidas totales fueron de alrededor de 3,5 millones // Un taller de fabricación de obuses, Francia, 1916.