¿Qué usos se le puede dar a una maleta?
Con una maleta que tenga la tapa en buen estado puede montar usted un expositor portátil, para ventas, charlas, exposiciones, etc… Si encuentra una maleta que tiene el interior en buen estado pero el exterior está demasiado desgastado puede renovarla forrando con tela el exterior.
¿Cómo puedo personalizar mi maleta?
Cómo decorar las maletas para identificarlas fácilmente
- 1) Compra una maleta de un solo color (y llamativo)
- 2) Apuesta por los parches o las pegatinas de viajes.
- 3) Añade identificadores extravagantes a tu equipaje.
- 4) Cinta adhesiva o lazos para marcar el asa.
- 5) Protege la maleta con un cinturón llamativo.
¿Cómo se limpia una maleta de viaje?
-Limpia con un paño humedecido en una solución de agua tibia y jabón suave (o con un limpiador en aerosol), aclara y seca con un paño nuevo. -Si tu maleta tiene marcas de desgaste, utiliza una almohadilla de limpieza específica para ello o incluso pasta de dientes untada en una esponja abrasiva para pulir la zona.
¿Cómo reciclar una vieja maleta vintage?
Te contamos a continuación las 5 mejores formas de reciclar una vieja maleta vintage. Utilizar nuestra recién restaurada maleta como una mesa es una de las opciones más sencillas. Convertirá nuestra obra de arte en el blanco de todas las miradas aportando funcionalidad además de una estética única.
¿Cómo conservar las maletas antiguas?
Las maletas antiguas suelen estar hechas de cartón duro forrado o no de tela, con los herrajes y cantos de metal. Hay que tratar de dejarla lo más original posible para que conserve su estilo devolviendo su color a las partes principales.
¿Cómo cuidar el interior de una maleta?
Si el interior de la maleta es de papel y está en condiciones bastará con aplicarle una capa de látex para protegerlo y mantener así su aspecto. Pero si el papel está muy dañado o es de tela roída y llena de manchas deberemos restaurar el interior de la maleta.
¿Cómo darle un aspecto vintage a una maleta?
No te preocupes podemos darle un aspecto vintage con un poco de pintura en tonos pastel y una lámina o fotos antiguas. Para que la pintura agarre en la superficie de la maleta será necesario darle primero una imprimación. Aplica una capa fina a toda la superficie de la maleta, tanto en los tiradores como en la poli piel.