Que tipos de tratamientos capilares existen y para que son?

¿Qué tipos de tratamientos capilares existen y para qué son?

Tipos de tratamientos capilares

  • Productos de limpieza: Este es un producto presente en cualquier hogar.
  • Acondicionadores: El objetivo de estos productos es mantener el pelo hidratado.
  • Productos anticaspa:
  • Productos anticaídas:
  • Tratamientos nutritivos:
  • Tipos de tratamientos capilares.

¿Cómo se aplica el levanta muerto?

MODO DE USO: Lavar el cabello 2 veces con shampoo, con el pelo húmedo aplicar el producto mecha por mecha sin tocar el cuero cabelludo. Dejar actuar de 20 a 30 minutos. Luego enjuagar con agua tibia, secar con secador y planchar.

¿Qué son los tratamientos capilares comerciales?

Los tratamientos capilares se llevan a cabo con el fin de conseguir una variación, prevenirla y/o mantener el cuero cabelludo y el cabello en buen estado. Para ello se combinan la aparatología, los cosméticos y los masajes.

LEA TAMBIÉN:   Por que es importante tener un higado sano?

¿Cómo cuidar la piel del cuero cabelludo?

Utiliza champú y acondicionador suave, en vez de aquellos que contengan químicos, para no resecar la piel del cuero cabelludo. Cubre tu cabeza con una gorra o sombrero, para evitar que el aire te reseque.

¿Cómo desinfectar el cuero cabelludo?

Jugo de limón y aceite de oliva: El limón ayuda a desinfectar y disminuye la descamación, y el aceite mantiene el cuero cabelludo hidratado. Prepara una mezcla con 2 cucharadas de limón, 2 de aceite de oliva y 2 de agua, y aplícatela.

¿Cuáles son las causas del dolor en el cuero cabelludo?

Neuralgia: los nervios trigémino y cervicales si están irritados pueden ocasionar dolor en las diferentes áreas del cuero cabelludo. Tricodinia: es el dolor en la base del pelo sin que exista ninguna alteración a la vista y, de hecho, se llega a este diagnóstico cuando se han descartado las otras causas.

¿Qué es el cuero cabelludo sensible?

Cuero cabelludo sensible por exposición a irritantes: también conocida como dermatitis de contacto, se da porque la piel entró en contacto con alguna sustancia que genera una reacción indeseada (champú, tintes, cremas, cosméticos de belleza, entre otros). Esto provoca ardor, dolor, picazón y hasta edema.