Tabla de contenido
¿Qué tipos de lavabo podemos comprar?
¿Qué tipos de lavabo podemos comprar? En qué se diferencian y cuáles son sus precios 2-Lavabos de acero. Este tipo de lavabos no son muy frecuentes ya que es necesario utilizar aceros inoxidables de alta calidad para evitar la corrosión.
¿Cómo se fabrican los lavabos?
El proceso de fabricación es muy sencillo y consiste en tallar una pieza en bruto y pulirla posteriormente. Hoy en día, este tipo de lavabos no son muy utilizados por su alto coste de fabricación y por su gran peso que hace que no sea rentable su venta al publico. Una alternativa a la piedra es el terrazo.
¿Qué es un lavabo de pedestal?
Primero el lavabo de pedestal, que es el típico lavabo utilizado durante años en los hogares españoles (un pedestal que lo apoya, sin mueble de baño que lo complemente ni encimera). Son ideales para un estilo retro, ya que fueron muy populares en los años 70. A pesar de todo, en la actualidad casi no se utilizan.
¿Cuál es el tamaño de un lavabo?
En el mercado existen muchos tamaños y tipos. Por norma general, el tamaño más pequeño es el de 50 x 39 cm, el lavabo más pequeño en la actualidad para muebles de baño destinados a este fin.
¿Cómo elegir el modelo de lavabo?
Seguidamente, elegimos la composición: medida de mueble principal y su posición, y añadir coquetas a uno o ambos lados si quisiéramos realizar una magnifica composición. Por último, elegimos el modelo de lavabo SOFÍA según nuestra medida/posición del mueble.
¿Cuánto cuesta un lavabo?
Suelen ser de dimensiones reducidas, no superando los 45cm. Estos lavabos se colocan apoyados en la pared mediante escuadras y su principal desventaja es que las instalaciones quedan vistas, sin embargo, se pueden colocar muebles auxiliares bastante baratos para mejorar la estética del conjunto. El lavabo se puede comprar por menos de 50€.