Que revisar en un piso de obra nueva?

¿Que revisar en un piso de obra nueva?

¿Qué debes supervisar en un piso de obra nueva?

  • Puertas. Prueba el funcionamiento de los picaportes y tiradores para verificar que cierran bien todas las puertas, que no rozan en el suelo, ni en el marco al abrir y cerrar.
  • Ventanas. Comprueba su estanqueidad.
  • Persianas.
  • Luces.
  • Enchufes.
  • Grifos.

¿Cómo se empieza una construcción?

¿Cuáles son los pasos para construir una casa desde el principio?

  1. Comprar el terreno. Comprar el terreno es el primero de los pasos para construir una casa.
  2. Diseñar el proyecto.
  3. Obtener las licencias.
  4. Conseguir la financiación.
  5. Construir la casa.
  6. Obtener los certificados.
  7. Fin de obra.

¿Cómo Iniciar la ejecución de una obra?

Nosotros no podemos iniciar la ejecución de una obra sin antes haber sentado las bases de la ejecución de la misma. Sus ejes, sus cotas, sus replanteos. No debemos delegar la base de nuestra obra: Los replanteos. Cómo vamos luego a supervisar algo que no sabemos si está bien o mal. Nos fiamos del proyecto, nos fiamos del encargado…

LEA TAMBIÉN:   Como agradecer a una mujer?

¿Cuáles son los requisitos para trabajar en una obra?

Que la duración estimada sea superior a 30 días laborales, siendo empleados más de 20 trabajadores simultáneamente, en algún momento. Que el volumen de mano de obra estimada sea superior a 500, (suma de los días de trabajo del total de los trabajadores de la obra). En obras de túneles, galerías, conducciones subterráneas y presas.

¿Qué es una visita estructural?

La estructura, instalaciones o construcción. En este aspecto, la visita permitió comprender la convivencia entre el sistema estructural empleado, las instalaciones y los sistemas constructivos. Comprobando su problemática y la forma en el que se ha resuelto en este proyecto.

¿Por qué es importante la supervisión de tu obra?

Desde la implantación del Plan estratégico, hasta el proceso de contratación. Tu supervisión es además muy intuitiva, tienes interiorizadas de una forma muy clara las bases de tu obra, a estas alturas conoces a la perfección la parte de la obra en cuestión. Detectas fácilmente posibles errores.