Que refrescos se consumen mas?

¿Qué refrescos se consumen más?

Según el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología de México (Conacyt), Chiapas es la región del mundo donde más se bebe Coca-Cola, el refresco favorito de los mexicanos (sus productos representan más del 70 por ciento del consumo nacional de bebidas azucaradas embotelladas).

¿Cuánto es la subida de las bebidas azucaradas?

Este aumento del IVA del 10\% al 21\% para las bebidas azucaradas y del impuesto sobre las primas de seguros del 6\% al 8\%, aplicados desde el 1 de enero con los nuevos Presupuestos Generales del Estado, se ha notado en el coste de la cesta de la compra de los hogares.

¿Cuánto refresco se vende en México?

De acuerdo con datos de la Universidad de Yale, México es el primer consumidor de refrescos en el mundo con un promedio de 163 litros por persona al año, que significa 40 por ciento más que Estados Unidos, que, a su vez, ocupa el segundo lugar con 118 litros.

LEA TAMBIÉN:   Como disolver latex seco?

¿Qué personas consumen más Coca-Cola?

«Nadie en el mundo toma más Coca Cola que los residentes de Chiapas, con un promedio de 2.2 litros de Coca- Cola por día».

¿Cuánto gastan los mexicanos en refrescos?

El mexicano promedio consumió 90.7 gramos (3.2 onzas) de bocadillos salados y bebió 1.9 litros de refrescos por semana en 2019, las tasas más altas en América Latina, según un reporte publicado por Euromonitor.

¿Cuál es el primer lugar en consumo de refresco?

Datos y riesgos del consumo de refrescos en México. (Foto: Pixabay) México es el primer lugar a nivel mundial en consumo de refresco.

¿Cuáles son los riesgos del consumo de refrescos?

Un consumo excesivo de estas bebidas se asocia con diabetes tipo 2, derrames cerebrales, gota, asma, cáncer y artritis reumatoide. Datos y riesgos del consumo de refrescos en México. (Foto: Pixabay) México es el primer lugar a nivel mundial en consumo de refresco.

¿Por qué los mexicanos siguen consumiendo refrescos y otras bebidas azucaradas?

LEA TAMBIÉN:   Cuando empezar a jugar al golf?

Y es que, pese a las advertencias y las campañas, los mexicanos siguen consumiendo refrescos y otras bebidas azucaradas. Entre 1999 y 2006 se triplicó el consumo de bebidas azucaradas entre los adultos mexicanos, y de este sector, 15\% de los que beben refrescos de manera ocasional son más propensos a padecer obesidad.