Que puedo tener si tengo dolor de pecho?

¿Que puedo tener si tengo dolor de pecho?

Hay muchas otras razones:

  1. Otros problemas del corazón como la angina.
  2. Ataques de pánico.
  3. Problemas digestivos como acidez o enfermedades del esófago.
  4. Músculos adoloridos.
  5. Enfermedades de los pulmones, como neumonía, pleuresía o embolismo pulmonar.
  6. Costocondritis: una inflamación de las articulaciones del pecho.

¿Qué es un dolor debajo del pecho izquierdo?

Cuando el músculo cardíaco no recibe suficiente oxígeno en el suministro sanguíneo de la arteria coronaria, el dolor que provoca bajo el seno izquierdo o en el centro del tórax se conoce como angina. Los síntomas asociados incluyen una sensación de incomodidad en los hombros, brazos, cuello, mandíbula o espalda.

¿Cuáles son las causas del dolor en el pecho?

El reflujo gástrico puede causar una sensación de ardor en el pecho. Los cálculos biliares pueden causar dolor repentino e intenso que dura varias horas, desaparece y regresa. Las úlceras pueden causar dolor que va y viene.

LEA TAMBIÉN:   Que plantas poseen raiz pivotante?

¿Qué hacer si tengo dolor de pechos?

Si tienes dolor de pechos que no está relacionado con el ciclo menstrual, no remite y viene acompañado de un bulto, flujo de los pezones o señales de una infección mamaria, consulta con tu médico sin demora. MD, ACIM. Exanestesista de cuidados intensivos.

¿Qué causa el dolor de pecho cuando inhalas o toses?

Si la membrana que recubre los pulmones se inflama, puede provocar dolor de pecho que empeora cuando inhalas o toses. Colapso pulmonar. Por lo general, el dolor de pecho relacionado con un colapso pulmonar comienza de repente y pude durar horas, y suele asociarse con falta de aire. Un colapso pulmonar se produce cuando el aire se filtra en el

¿Qué es el dolor de pecho intermitente?

Este dolor intermitente puede indicar un problema con el corazón, el sistema respiratorio o la digestión. Además, en algunas personas, se presenta durante los ataques de pánico. No hay forma de autodiagnosticar con precisión el dolor de pecho basándose solo en los síntomas.