Que puede tomar una mujer embarazada para la garganta?

¿Qué puede tomar una mujer embarazada para la garganta?

Usted puede tomar la dosis recomendada de paracetamol, un analgésico de venta libre de uso común (aliviar el dolor) y un antipirético (reductor de fiebre). Sin embargo, evite tomar aspirina (es decir, Bayer) y el ibuprofeno (por ejemplo, Advil , Motrin).

¿Qué puede tomar una mujer embarazada con tos?

Lo que puede hacer cuando surge tos durante el embarazo es evitar los sitios fríos, muy contaminados o que contengan polvo en el aire. La embarazada también debe beber alrededor de 2 litros de agua al día y tomar tés tibios con miel y limón, ya que ayudan a calmar la tos.

¿Cómo aliviar el dolor de garganta durante el embarazo?

Miel con extracto de propóleo La miel mezclada con el extracto de propóleo es una buena opción para aliviar el dolor de garganta durante el embarazo, ya que ayuda a desinfectar la garganta debido a sus propiedades antimicrobianas, además de tratar el dolor e inflamación y fortalecer el sistema inmune.

LEA TAMBIÉN:   Que cortes hace la ingletadora?

¿Cuáles son las causas del dolor de garganta y la tos?

La tos es un síntoma del dolor de garganta y acompaña con frecuencia esta alteración. Las causas del dolor de garganta y la tos en la gran mayoría de los casos son de origen: Viral: en este caso, es producto de gripe, resfriado común, mononucleosis, herpes. Bacteriano: es causado por una bacteria llamada Estreptococo del grupo A, es la más común.

¿Cómo tratar el dolor de garganta de los niños pequeños?

En el caso de niños pequeños que podrían atragantarse con caramelos duros o pastillas, pruebe con paletas y líquidos fríos. El dolor de garganta también puede aliviarse con aerosoles para la garganta y analgésicos de venta libre como el paracetamol, el ibuprofeno o la aspirina, pero no dé aspirina a los niños pequeños.

¿Cómo aliviar el dolor de garganta?

El chocolate puede ayudar a aliviar el dolor de garganta ya que es rico en flavonoides antiinflamatorios, además de ayudar a lubricar la garganta, reduciendo el dolor. Sin embargo, se debe consumir el chocolate amargo, ya que tiene menor cantidad de azúcar y grasas.