Que precauciones debemos tener con las conexiones y los aparatos electricos?

¿Qué precauciones debemos tener con las conexiones y los aparatos eléctricos?

Cuidados con La Electricidad

  1. Reemplace los cables que estén dañados o deshilachados.
  2. No coloque cables debajo de alfombras o tapetes.
  3. Recuerde que los tomacorrientes sobrecargados pueden provocar un incendio.
  4. Proteja su casa para niños con tapas de tomacorrientes o tapas de plástico para tomacorrientes.

¿Qué aspectos debemos tener con las conexiones electricas?

La existencia y disponibilidad de esquemas, advertencias e informaciones similares. La identificación de circuitos, fusibles, interruptores, bornes, etc. La correcta ejecución de las conexiones de los conductores. La accesibilidad para comodidad de funcionamiento y mantenimiento.

¿Por qué los suministros de agua no llegan a sus hogares?

Otro de los motivos por el que mucha gente se ve sorprendida con un corte inesperado del suministro de agua es por no pagar las cuotas del servicio. Normalmente, las compañías suministradoras avisan previamente, pero se están dando bastantes casos en que esto no es así y algunas personas ven de pronto que el agua no llega a sus hogares.

LEA TAMBIÉN:   Que remolques llevan tarjeta de inspeccion tecnica?

¿Qué tipo de conductos de agua son los adecuados para la conducción del agua potable?

¿Qué tipo de conductos de agua son los adecuados para la conducción del agua potable? Los tubos de acero inoxidable son, desde luego, el material más adecuado para las tuberías de agua. Sin embargo, este material también sería la elección más cara y aun así esto no resuelve el problema real de la calidad del agua del grifo.

¿Cómo se almacena el agua?

Toda el agua se debe almacenar en contenedores hechos de plástico de grado alimenticio o diseñados específicamente para el almacenaje de agua. La mayoría de los contenedores tendrán grabado “HDPE” o “PP» en el exterior en algún lugar, o un triángulo de reciclaje con los números «1» o «2» dentro del triángulo.

¿Cuál es la fecha de caducidad de las aguas embotelladas?

La mayoría de las aguas embotelladas comercialmente tienen una fecha de caducidad. Incluso si no hay ninguna, la vida útil debe ser aproximadamente un año. El agua que viene de tu grifo, que llegó ahí de una fuente de agua municipal y es almacenada en contenedores de plástico, se debe reemplazar cada seis meses.