Tabla de contenido
¿Qué poner en la puerta del garaje para que no entre agua?
Un burlete de caucho en puerta de garaje, es una solución rápida y económica para evitar que las corrientes de aire, el polvo, las hojas y los pequeños roedores se cuelen por debajo de la puerta de nuestro garaje.
¿Cómo evitar que el agua pase por debajo de la puerta?
Para evitar que el agua se introduzca a través de las ranuras de la puerta, una pieza de plástico de 2 o 3 micras de espesor y un poco más grande que la puerta corrediza deberá ser colocada entre la puerta y los sacos de arena o la barrera de triplay (ver Figura 11).
¿Cómo aislar puerta cochera?
Para aislar un garaje o parking y evitar que éste sea una forma de entrada de frío o calor a tu hogar, desde EcogreenHome te recomendamos la técnica del proyectado en húmedo, bien con celulosa o bien con mortero de lana de roca. Es una solución fácil de usar, sin obras y de rápida aplicación.
¿Cómo echar llave a la puerta del garaje?
Lubricar la cerradura hará que echar llave a la puerta del garaje sea más fácil y además previene el óxido a largo plazo. Apunta el lubricante hacia el agujero de la cerradura y rocíalo una vez para lubricarlo.
¿Cómo abrir una puerta de garaje?
Este tipo de puerta de garaje se abre y cierra hacia los lados, por lo que simplemente hay que liberar con una llave la cerradura o tornillo de la maneta de desbloqueo, y empujar la hoja para poderla mover. Es también habitual en las casas independientes, chalets, etc.
¿Cómo evitar una avería mecánica en las puertas de garaje?
Sin embargo una avería mecánica se puede evitar con un correcto mantenimiento del motor y del resto de elementos que forman la puerta, quieres saber más sobre el mantenimiento de las puertas de garaje, leer aquí.
¿Por qué mi puerta de garaje suena mucho?
Es importante tener en cuenta que una puerta de garaje que suena mucho es un indicio de que no está suficientemente engrasada, lo que puede llevar a un daño más serio en el futuro. Afortunadamente, con un mantenimiento y lubricación adecuados puedes prevenir el ruido y extender la vida útil de tu puerta de garaje. Cierra la puerta de garaje.