Que pasaria si la musica deja de existir?

¿Que pasaria si la música deja de existir?

Desde el Post-Romanticismo nacido en Europa a principios del siglo XX hasta la música contemporánea latinoamericana han sido de gran importancia para el desarrollo del individuo; seguramente si no existiera la música, nuestro mundo no fuera mundo, fuera mudo, ciego, triste e imperceptible.

¿Cómo sería el mundo sin la música?

«Sin música, la vida sería un error», inmortalizó el filósofo, poeta y músico Friedrich Nietzsche, quien a los 44 años sufrió su gran colapso cerebral. Jamás pudo recuperarse de ese estado que durante sus últimos 11 años de vida lo dejó sin hablar ni escribir. Hay música masiva, popular, y también elitista, de culto.

¿Por qué las personas pueden escuchar voces en su cabeza?

¿Qué nos quieren decir? Hay muchas razones por la que las personas pueden escuchar voces en su cabeza. Algunas de estas razones son de origen espiritual o paranormal, mientras que otros pueden ser más psicológicas o emocionales. Durante muchos años, cualquiera que ha escuchado voces ha sido consideró como poseído, loco, o un enfermo mental.

LEA TAMBIÉN:   Que ocasiona los cambios repentinos de temperatura?

¿Es normal tener música en la cabeza?

Yo ya no me preocupo por eso, tener música en la cabeza es normal, ahora con la ansiedad le ponemos mucho cuidado a lo que pasa en nuestro cuerpo y mente y estamos en hipervigilancia.

¿Por qué hay personas que escuchan música todo el día?

¿Por qué hay personas que escuchan música todo el día? ¿Por qué hay personas que escuchan música todo el día? Existen personas que les agrada escuchar música durante todo el día, ya sea estando en su casa, en el trabajo, en su coche, cuando hacen ejercicio, etc. el chiste es oír música todo el tiempo y en donde sea.

¿Por qué escuchar música?

Escuchan música para no sentirse solos. Para que no sientan como pasan las horas. Para no aburrirse en el transcurso del día. Para no estresarse y estar de buen humor. Porque hay casos que dicen que se escuchan ruidos extraños en su casa y con la música ya no la perciben. Porque les es agradable a su espíritu.