Que pasa si soy alergica al botox?

¿Qué pasa si soy alergica al bótox?

Uno de los efectos secundarios perfectamente evitable si nos ponemos en manos de un profesional es una posible reacción alérgica a la toxina botulínica: esto nos produciría inflamación en la zona de la cara y la garganta, dificultad para respirar, urticaria…

¿Cuándo aparece la alergia al bótox?

Salvando los problemas de alergia, los efectos secundarios suelen producirse en los primeros días posteriores a su aplicación y en general duran poco tiempo, aunque en ocasiones se pueden prologar durante meses o más tiempo.

¿Se puede tomar botox en conjunto con el tratamiento de botox?

Es muy importante que respondas las preguntas de tu médico con precisión y honestidad, ya que algunos fármacos no se deben tomar en conjunto con el tratamiento de Botox.

LEA TAMBIÉN:   Cuanto mide el fusil Mauser?

¿Qué hacer después de un Botox?

Evita el ejercicio vigoroso por lo menos 24 horas después del procedimiento de Botox, ya que el movimiento puede producir que la toxina del Botox se propague a otras partes del cuerpo. El movimiento es bueno, solo asegúrate de que sea mínimo.

¿Cómo dejar de tomar ciertos medicamentos antes de la inyección de botox?

Habla con tu médico acerca de dejar de tomar ciertos medicamentos antes de la inyección de Botox. Los medicamentos específicos que puede que tengas que dejar de tomar antes de tu tratamiento de Botox incluyen: Planea dejar de tomar cualquier medicamento parecido a la aspirina al menos cuatro días antes del procedimiento.

¿Qué es el bótox y cuáles son sus efectos?

En cualquier caso, el bótox suaviza las arrugas de expresión, pero no paraliza los músculos de la cara y los efectos no son definitivos. Si la dosis ha sido muy alta y en zonas muy profundas, al relajar un músculo por acción del bótox, puede producirse una reacción antagonista donde otro músculo se contrae con más fuerza y crea una nueva arruga.