Que pasa si recibes un golpe fuerte en la garganta?

¿Qué pasa si recibes un golpe fuerte en la garganta?

Lesión. Las lesiones físicas, como un golpe directo en la garganta, pueden causar epiglotitis.

¿Qué hacer para aliviar el dolor al tragar?

Los siguientes remedios caseros pueden dar alivio a corto plazo del dolor al tragar:

  1. Tomar antiinflamatorios.
  2. Tomar antiácidos.
  3. Usar aerosoles para la garganta.
  4. Hacer gárgaras con agua salada.
  5. Tomar bebidas calientes.
  6. Tomar un baño caliente.
  7. Evitar el alcohol y el tabaco.

¿Qué hacer con un golpe en la tráquea?

Cuando se sospecha lesión de la porción cervical de la tráquea se debe intentar confirmación rápida. En caso de herida penetrante está indicada la exploración quirúrgica inmediata a causa de posible lesión de arteria carótida, obstrucción de las vías respiratorias o asfixia secundaria a la sangre aspirada.

LEA TAMBIÉN:   Como puede la mineria de datos ayudar a una empresa?

¿Cómo se resuelve el dolor de garganta?

El dolor de garganta provocado por un virus se resuelve por sí solo. La faringitis estreptocócica (infección estreptocócica), un tipo menos frecuente de dolor de garganta causado por bacterias, requiere tratamiento con antibióticos para prevenir complicaciones.

¿Qué causa el dolor de garganta crónico?

Respirar por la boca, con frecuencia a causa de una congestión nasal crónica, también puede provocar sequedad y dolor de garganta. Irritantes. La contaminación del aire en el exterior y en el interior, como humo de tabaco o productos químicos, pueden causar un dolor de garganta crónico.

¿Cuáles son los factores que aumentan la vulnerabilidad a tener dolor de garganta?

Aunque cualquier persona puede tener dolor de garganta, hay algunos factores que aumentan la vulnerabilidad, que incluyen los siguientes: La edad. Los niños y adolescentes son más propensos a tener dolor de garganta.

¿Cómo aliviar el dolor al tragar?

Los siguientes remedios caseros pueden dar alivio a corto plazo del dolor al tragar: 1 Tomar antiinflamatorios. 2 Tomar antiácidos. 3 Usar aerosoles para la garganta. 4 Hacer gárgaras con agua salada. 5 Tomar bebidas calientes. 6 Tomar un baño caliente. 7 Evitar el alcohol y el tabaco.