Que pasa si pierdo mi carnet antes de un vuelo?

¿Qué pasa si pierdo mi carnet antes de un vuelo?

Si te robaron los documentos, puedes llamar a nuestro Contact Center y solicitar una excepción a las condiciones de tu pasaje. Con esto, podrás cambiar las fechas de tu vuelo, por mientras solucionas el problema.

¿Cómo puedo volar si perdí mi cedula?

Los ciudadanos colombianos que sufran la pérdida de su documento de identidad nacional podrán volar al interior de Colombia presentando los siguientes documentos: Pasaporte. Licencia de conducción. Libreta o cédula militar.

¿Cómo puedo viajar en avión si no tengo identificacion?

En caso de no tener ninguno de los documentos y el viaje sea urgente y esencial puedes solicitar ante instancias del gobierno mexicano un comprobante de extravio o la denuncia por robo, para que tengas con que acreditar el robo o pérdida de tu identificación y puedas ampararte con tu aerolínea, ellos sabrán como …

¿Cómo cancelar una cartera extraviada o robada?

Además, si la cartera extraviada o robada contenía más de una tarjeta VISA, entre otras, estas podrán cancelarse en una misma llamada, a cualquier hora del día o de la noche, todos los días del año.

LEA TAMBIÉN:   Como se cura la poliposis?

¿Qué pasa si pierdo la cartera?

Cuando se pierde la cartera, a menudo, con ella desaparece también toda la documentación. Siempre que se pierda el Documento Nacional de Identidad se está en la obligación de proveerse de un duplicado de manera inmediata. Este trámite debe hacerse personalmente en la Jefatura de Policía que corresponda.

¿Cuáles son los documentos que no puedo obtener en mi vuelo?

Tarjeta única de identidad militar. Credencial de elector del INE o IFE. En caso que no puedas obtener alguno de estos documentos el primer paso que debes dar es hablar con la aerolínea donde compraste tu vuelo y comentarles lo sucedido, es un hecho que ellos ya tienen un plan de contingencia para estas situaciones.

¿Qué hacer si en la cartera se llevaban tarjetas de crédito o débito?

Si en la cartera se llevaban tarjetas de crédito o débito, la medida más urgente que se debe tomar será cancelarlas, ya que no hacerlo en cuanto se advierta su desaparición puede acarrear consecuencias muy desagradables. El objetivo será evitar que alguien haga un uso fraudulento de ellas al realizar compras a cargo del titular.