Que pasa cuando el feto tiene liquido en el abdomen?

¿Qué pasa cuando el feto tiene líquido en el abdomen?

La hidropesía fetal es una acumulación anormal de líquido en al menos dos espacios de órganos diferentes (como la piel, el abdomen, alrededor del corazón o los pulmones) que causa una hinchazón generalizada. Es un problema grave con amenaza de vida en los fetos o recién nacidos.

¿Qué es un feto de agua?

Es una afección seria que ocurre cuando se acumulan cantidades anormales de líquido en dos o más zonas del cuerpo de un feto o recién nacido. Es un síntoma de problemas subyacentes.

¿Cuáles son las causas de la ascitis?

La ascitis resulta de la presión alta en los vasos sanguíneos del hígado (hipertensión portal) y niveles bajos de una proteína llamada albúmina. Las enfermedades que pueden causar daño hepático grave pueden llevar a que se presente ascitis. Estas incluyen: Infección crónica con hepatitis C o B.

LEA TAMBIÉN:   Que hay que hacer para cambiar de convenio?

¿Qué ocurre durante una ecografía?

¿Qué ocurre durante una ecografía? En una ecografía, por lo general ocurre lo siguiente: El profesional de la salud mueve un transductor, un dispositivo parecido a una varita, sobre esa parte del cuerpo El dispositivo envía ondas sonoras por el cuerpo. Las ondas sonoras son tan agudas que no se pueden oír

¿Cuáles son los diferentes tipos de ecografía?

La ecografía también puede mostrar partes del cuerpo en movimiento, por ejemplo, el corazón latiendo y la sangre fluyendo por los vasos sanguíneos. Hay dos categorías principales de ecografía: Ecografía en el embarazo y Ecografía médica diagnóstica.

¿Por qué necesito una ecografía si me hacen una biopsia?

También podría necesitar una ecografía si le hacen una biopsia. La ecografía permite que el profesional de la salud vea con claridad el área donde se hará la biopsia.

¿Qué es la ecografía médica diagnóstica?

La ecografía médica diagnóstica se usa para ver y obtener información sobre partes internas del cuerpo como el corazón, los vasos sanguíneos, el hígado, la vejiga, los riñones y los órganos reproductores femeninos.