Que otro nombre tiene el lavadero?

¿Qué otro nombre tiene el lavadero?

Los sinónimos son términos diferentes que significan casi lo mismo (por ejemplo, lavandería es un sinónimo de lavadero).

¿Cómo eran los lavaderos antiguos?

Los primeros lavaderos eran lajas de piedra ubicadas en los cauces de los barrancos, las mujeres, encargadas tradicionalmente a las labores domésticas como lavar la ropa, debían desplazarse hasta los fondos de los barrancos para hacer esta tarea.

¿Cómo se dice lavadero?

lavadero | Definición | Diccionario de la lengua española | RAE – ASALE. 1. m. Lugar utilizado habitualmente para lavar .

¿Cómo son los lavaderos?

Un lavadero dispone, por lo general, de una tabla o piedra lisa que en algunas partes de América se llama batea. En un hogar moderno, un lavadero puede estar equipado con una lavadora y una secadora automáticas, e incluir una pila de lavar grande para lavar determinadas prendas, así como una tabla de planchar.

LEA TAMBIÉN:   Cuanto rinde una sopa de coditos?

¿Cómo decorar un lavadero?

Sobretodo si tu lavadero se encuentra dentro de otro ambiente, que en general es la cocina o el baño, una buena forma de decorar es ocultandolo dentro de un mueble que se integre armoniosamente con el espacio.

¿Cuál es la historia de los lavaderos?

A la hora de centrarnos en la historia de los lavaderos no puede dejarse de lado la situación de las infraestructuras con las que contaban los pueblos y ciudades en los siglos XVII, XVIII,XIX, fechas en las que se empiezan a construir los primeros lavaderos.

¿Cómo ordenar un lavadero?

Así como las estantes brindan una forma fácil de ordenar el lavadero, también pueden rápidamente transformarse en un caos. Organiza los distintos elementos sobre los estantes con cestas de metal y de mimbre, que quedan genial en el espacio de lavadero y te ayudan a ordenar de una forma bonita.

¿Qué es un lavadero y para qué sirve?

Antes de la construcción de los lavaderos, la gente utilizaba para lavar lugares donde se dispusiera de agua a ser posible con corriente. En ocasiones el agua fluye en función del régimen de lluvias, y por ello, presentan irregularidades y una fuerte temporalidad.