Que medicamentos bloquean la produccion de acido y curan el esofago?

¿Qué medicamentos bloquean la producción de ácido y curan el esófago?

Estos incluyen antiácidos (Maalox, Mylanta, otros); medicamentos que reducen la producción de ácido, llamados bloqueantes de receptores H-2, como la cimetidina (Tagamet HB); y medicamentos que bloquean la producción de ácido y curan el esófago, llamados inhibidores de la bomba de protones, como lansoprazol (Prevacid) y …

¿Cuándo es grave la esofagitis?

Si no se trata, la esofagitis puede dañar la mucosa que recubre el esófago e interferir con su función normal, que es hacer transitar la comida y los líquidos desde la boca hasta el estómago. La esofagitis también puede llevar a complicaciones como cicatrización o estrechamiento del esófago y dificultad para tragar.

¿Cuánto tiempo debo tomar medicamentos para reducir la producción de ácido en el esófago?

La mayoría de los pacientes deben tomar medicamentos recetados para reducir la producción de ácido durante cuatro a 12 semanas para permitir que el esófago se repare solo. Incluso una pequeña cantidad de ácido que regresa al esófago puede retrasar el proceso de curación y causar úlceras recurrentes.

LEA TAMBIÉN:   Como se puede evaluar o que pruebas se realizan para detectar hipoacusia?

¿Cómo aliviar la irritación del esófago?

Este remedio es rico en mucilago lo que ayuda a aliviar la irritación tanto de la garganta como del esófago. Remedio para esofagitis o inflamación del esófago #2: Hervir en 1 taza de agua 1 cucharada de raíz de malvavisco, previamente lavada y picado, por 5 minutos.

¿Cómo combatir la esofagitis?

Toma un vaso lleno de agua a la hora de tomar el medicamento. Si padeces de esofagitis a causa de un medicamento que tomas, podrías combatir el problema tomando un vaso lleno de agua a la hora de tomar la pastilla.

¿Cuál es la función del esófago?

La función fundamental del esófago es la propulsión del bolo alimenticio desde la faringe hasta el estómago. Los alimentos, masticados y mezclados con la saliva, son empujados por la lengua hacia la faringe y, seguidamente, al conducto esofágico, recorrido que se efectúa en 10 o 12 segundos.